Hace 18 días | Por autonomator a threadnavigator.com

Comentarios

w

#1 la realidad siempre se empeña en superar a la ficción

hexion

#1 ...cuando le pararon conduciendo en dirección contraria.... importante el detalle lol

bitman

#11 no conocía ese dato. Siempre me gustaron sus melodías (aunque no las letras)

Acido

#13

Prefiero las de su hermano mayor, José María Cano.

Por ejemplo:

"Me cuesta tanto olvidarte"
"Hijo de la luna"
"Cruz de navajas"

Todas estas son de José María... que creo que daba un aire más clásico y sosegado, más melódico.

Sin embargo, Nacho tengo la impresión de que era algo más estridente y machacón, de ritmo más que melodía suave.
La importancia de Nacho en el grupo creo que fue entre otras cosas de dar una imagen más simpática y fresca, y más novedosa o "moderna". José María daba un aspecto mucho más serio, aburrido, soso... Y por mucho que Jose María vistiese de cuero, medio sadomaso medio estilo gay, su peinado y otros rasgos eran muy clasicotes, sin apenas nada novedoso ni especialmente distintivo. Es como si Jose María quisiera pasar desapercibido, por timidez o por humildad o por lo que sea... expresar que era una persona muy común, uno más como cualquiera, el estereotipo del hombre común. Sin embargo, Nacho se ponía peinados raros, le gustaba sonreir, moverse mucho, provocar, arriesgar... mucho más inquieto. Esto implica enormes cagadas, claro, arriesgar implica darse más hostias, pero de cara al espectáculo atrae mucha más atención, es más divertido ver al que arriesga, incluso cuando se tropieza. El que lo hace mejor, lo hace mejor pero puede aburrir (como yo jajajaja).

Cc: #11

bitman

#23 Pero era cuestión de gustos. Yo las de Jose María no podía tragarlas.

Acido

#24
¿Cuáles son tus 2 ó 3 canciones favoritas de Mecano?
[A ver si va a ser que no te gusta ninguna, ni las dr Nacho tampoco ...]

bitman

#25
Boda en Londres, Barco a Venus, Dónde está el país de las hadas. Algunas instrumentales, pero me gustaba ese tipo de música.

Meinster

#11 ¡Uala, qué recuerdos! Al ver el video, parece que lo vi ayer, aunque han pasado al menos un par de décadas. Vi muchísimas películas de Cine Club; prácticamente le debo mi cultura cinematográfica. Eso sí, las veía grabadas, porque las emitían a unas horas, pero es que la cultura está reservada para las minorías que la buscan, no sea que alguien se culturice sin querer.

Tyler.Durden

Mira que me gustaba la hora chanante, pero las imitaciones con acento de albacete me resultaban cansinas a matar.

N

#5 Son cansinas a matar.

hexion

Brutal, no lo había visto antes. El toque de ponerle tetas.... sublime.

GaiusLupus

#7 la verdad que esa parte del chiste no termino de pillarla

hexion

#20 Busca fotos suyas por Internet... digamos que Nacho Cano es de pectorales amplios

GaiusLupus

#26 amplios, no se pero en esta están como "rarunos" lol

hexion

#28 Ahora busca una de este siglo

GaiusLupus

#29 ya pides demasiado. No encuentro ni una

dudo

De la que se libró Penélope Cruz...

zULu

Soy el único al que threadnavigator este le pone los vídeos a resolución hormiga?
Para que enviar esa web si es sólo un Tweet o un X?

j

#10 Porque algunos no tenemos cuenta en el cortijo de Elon, aunque dicho sea de paso, no suelo entrar en las "noticias" que se publican en ese tabloide.

EmuAGR

#12 Pues se manda el tuit y un comentario abajo. Esa web intermediaria es cáncer. Alenos aquí lo han puesto en la entradilla.

Y cualquier día desaparece y todos los envíos a la mierda. /cc #10

j

Señoras y señores, con todos ustedes... Nacho Cano!
... el de Mecano-
AGÀRRAMELA CON LA MANO ¡¡¡¡ (Es que lo ponéis a huevo),
Vale, ya cierro al salir.

O

#4 Alguien tenía que ponerlo lol

Jonesy

Cuando editen un cofre de La Hora Chanante también podremos decir lo de la vergüenza ajena.

Commodore

Podía haberse informado antes de hacer el video que la canción de Dalí no es de Nacho Cano sino de su hermano Jose María... pero bueno, este es el nivel.

Loconozcoestuvealli

Que le escuche Miguel Ángel

c

Hola  , el video no se ve