Hace 13 años | Por chinitaguapa a elplural.com
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a elplural.com

Las mejores encuestas sobre la guerra de Irak, el año 2003, podían leerse en directo y con gran facilidad en las calles de Madrid, de Barcelona, de Sevilla, de Valencia y de otras muchas ciudades de España. Hubo entonces numerosas oleadas de gentes, miles, cientos de miles, millones de personas que dijeron ¡no! a una guerra básicamente colonial y, por ende, horripilante. También se leían en aquella época las encuestas de la calle en las grandes ciudades europeas. La opinión pública mundial estuvo mayoritariamente en contra de la invasión...

Comentarios

w

Señores del PP, los ciudadanos no son imbéciles

Antes de afirmar eso, vamos a ver cuanto votos saca "la banda de ZP", y luego te digo...

D

Discrepo: La mayoría absoluta de Camps no puede estar equivocada.

visormundial

Es dificil estar seguro, cuando la derecha apoya la guerra la izquierda la tacha de imperialista y si ahora como es el caso con Libia la "izquierda" apoya la guerra, lo hace en son de la libertad... Puros hipócritas...

rojo_separatista

No a la guerra!! Sopena eres un patético vocero del PSOE, sin ideología, das pena.

#4 "La izquierda"??? El PSOE no es de izquierdas.

D

Personalmente, tengo serias dudas al respecto.

Y mucho me temo que el año que viene serán confirmadas.

mciutti

Como valenciano discrepo ampliamente con el titular.

Charles_Dexter_Ward

¿El Plural?, sensacionalista.

Cheesire

Pues eso.

D

¿Los ciudadanos no son imbéciles? Cada dia que pasa tengo más dudas al respecto. De hecho, mucho me temo que en las próximas elecciones se va a comprobar. Si gana el PP (que es lo que va a pasar) se demostraría lo imbecil que es la sociedad española. Como el PSOE ha gobernado tan lamentablemente, los imbéciles (que son mayoría) irán en masa a votar al PP porque son cuadriculados y no entienden que haya vida más allá de los dos partidos de siempre.