edición general
40 meneos
142 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La sentencia del Supremo a García Ortiz, analizada en tuits: "In dubio pro el que pueda hacer que haga"

La sentencia del Supremo a García Ortiz, analizada en tuits: "In dubio pro el que pueda hacer que haga"

“O una persona de su entorno”. Esa no la vimos venir. El Tribunal Supremo ha hecho pública este martes la sentencia condenatoria sobre Álvaro García Ortiz. Considera probado que fue el entonces fiscal general del Estado o una persona de su entorno y con su conocimiento quien filtró el correo de la confesión del novio de Isabel Díaz Ayuso. Vamos, que el caso podría ser como cuando tu hermano se comía todas las galletas y la colleja de tu madre te caía a ti.

| etiquetas: sentencia , supremo , garcía ortiz , fiscal , tuits , dubio
¿Ya se ha leído las doscientas y pico páginas de sentencia con calma y reflexión?
#1 No hace falta, no tienen vergüenza y las doscientas páginas restantes es para disimular, claro que el pedo que se han tirado no lo tapan por mucho que disimulen
que cansinos con la foto de hace 30 años.
frg #4 frg *
#2 ¿Te da vergüenza que tu madre enseñe las fotos de cuando eras pequeño a las visitas? La foto ésta es lo mismo, pero con otro tipo de vergüenza.  media
#2 A mi no me parece cansino.
Está bien recordar la catadura moral de la gente en general y cuando pretendan dar lecciones, en particular.
Y yo la acompañaría de esta otra de una manifestación de la Fundación Galega contra o Narcotráfico:
"Panos brancos contra a droga" / "Paños blancos contra la droga"  media
#6 entonces no se puede hablar de eta porque hace 10 años que desapareció, pero si podemos ser cansinos con una foto de hace 30 años
#7 ¿A mi que me cuentas? Habla de ETA si te apetece.
#8 claro, si me apetece.

Jajaja

Otro más que necesita una tila.
#9 No, a estar horas, más bien, un café.
#10 pues un café, pero despacito y sin quemarte que ya tienes suficiente nerviosismo.
#11 Qué tiene que ver el nerviosismo con quemarme?
Vamos, que el caso podría ser como cuando tu hermano se comía todas las galletas y la colleja de tu madre te caía a ti.

Quizás te cae la colleja porque tu madre sabes que tu hermano se ha comido oa galleta que tu le has dado.
Ya le están preparando la sentencia para pedro sanchez " alguien de su entorno" y en el mismo dia el borracho ya ha dicho " sanchez p'lante"
Ya sabemos lo que va a suceder en los proximos meses.
#13 Relato, relato, relato ...
:roll:

menéame