Hace 15 años | Por --92745-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --92745-- a soitu.es

Pekín.- El Tribunal Intermedio de Lhasa ha sentenciado a muerte a cuatro personas detenidas durante la revuelta ocurrida en Tíbet en marzo de 2008, según informó hoy la agencia oficial Xinhua, que no dio las identidades de los condenados. Los cuatro acusados fueron hallados culpables de provocar incendios durante las protestas iniciadas en Lhasa el 14 de marzo del año pasado, en las que murieron 18 civiles y un policía, según cifras oficiales del Gobierno chino.

Comentarios

D

#5 En EEUU se suicida un estadounidense poniéndose enfermo y no pagando el seguro de salud cada hora, y se suicida un feto de cada 15 por el agente naranja de cuando se sucidaron 5 millones de laosinanos y vietnamitas en vietnam, y en hiroshima se suicida un feto de cada 10 o así, y en irak se suicidan las tías dejándose violar y pegarse un tiro... la gente es más rara...
Total que por donde ha pasado EEUU; vietnam, panamá suráfrica, irak, afghanistan, etc.. y donde ha metido mano, chile, argentina, etc... se han suicidado casi 50 millones de personas, es la ostia...

D

Al menos aqui han sido honestos y dicen a quien van a matar. No como cuando un par de viejos monjes se "suicidan" ahorcados sin avisar a nadie y sin dejar ni una nota de despedida.

http://www.asianews.it/index.php?art=11287

gcarrilero

es triste que pasadas las olimpiadas ya no le importe a nadie...

Abeel

No estoy muy informado en lo que hiciron, pero la pena de muerte siempre la he visto fuerte.

D

LUEGO TODOS A SEGUIR LAS OLIMPIADAS COMO GILIPOLLAS. Pués yo estoy orgulloso de no haberme enterado siquiera de los resultados. TIBET LIBRE!!!

D

#7 tienes razón, las de eeuu las denunciamos pagando 6 euritos de apoyo yendo a ver rambo I, rambo II, rambo III, rambo IV, rambo V secuelas, todas las que hizo escuela, etc etc etc y subvencionando la moral de, MALDITOS AMARILLOOOOOSSS OS VOY A REVENTAR A TODOOOSSSSS!!!!

Y a la salida del cine comentamos lo malos que son los chinos en el tibet.

D

Free Tibet

RosalindFranklin

A quien dice Free Tibet, me gustaría pedirle por favor que se lea la historia del Tibet, anda, que por lo visto no estais muy bien informados, de verdad, porque la sociedad Tibetana era fascista y nada justa, así es que por favor, que se informe la gente; y por otra parte, los que apoyais eso, también apoyais la independencia del País Vasco? Porque menudos hipócritas sino...

e

#14 no te molestes... es "guay" llenarse la boca con el "free tibet" sin tener ni puta idea ni de donde esta exactamente

D

#9 Pues muy bien, entonces decimos que los nazis eran peores (toma ley de Godwin) y por eso los americanos nos caen mejor. Las cosas malas que haga el gobierno chino no se justifican alegando que hay otro peor. Igualmente las cosas malas de los americanos no se pueden justificar diciendo que los talibanes, husseines,... son peores.

D

#12 hablamos de primeras potencias mundiales HOY, entre las 3 primeras, que gobiernan el planeta HOY. Hablamos de china que ha matado en los tiempos modernos en guerras y por pena de muerte aproximadamente una persona por cada 50 que ha matado estados unidos en los eventos que comento arriba, sin añadir las propias ejecuciones por pena de muerte del mismo estados unidos. Y te repito, hablamos de dos de las tres primeras potencias mundiales.

e

#8 pasadas las olimpiadas y destapada la crisis.... te recomiendo fervientemente este meneo: Así manipulan nuestras mentes los medios de comunicación


#4 #2 os reto a darme razones por las que "liberar tibet" sin mirar la wikipedia y similares
#1 totalmente de acuerdo: la pena de muerte deberia ser abolida en todos los paises. En España fue abolida, bajo cualquier circunstancia, en 1995 (vaya, hace no tanto eh?)
#3 todos los estados mienten y ocultan cosas

personalmente me parece increible que hayan tardado tanto en ejecutar a estos detenidos y lo veo mas como una maniobra de las autoridades para "dar fe" de que aunque severa, existe la justicia......

peralta

No sé cómo, pero esto hay que pararlo.