Hace 13 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --167763-- a europapress.es

Un seísmo de 3,4 grados de magnitud en la escala Ritcher se ha sentido sobre las 17,35 horas de este jueves en la localidad granadina de Cúllar, donde ha tenido su epicentro, según han informado a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112.

Comentarios

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#1 #2 No os riáis que igual hay replicas lol

D

No os riais que los que no somos de ciencias pasan dos cosas juntas y aunque no creamos en frikadas, siempre nos queda la duda de "y si"...
La NASA une a sus telescopios tras una explosión sin precedentes

Hace 13 años | Por --136875-- a europapress.es


¿Vamos a morir pronto o no? Lo quiero saber para si es el caso pedir misericordia en las páginas de contactos con la excusa. Porque vergúenza me da que cualquier cura de parroquia española ha follado en un mes lo mismo que yo en mi vida.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A mí lo que me preocupa es que se produzca un tsunami. Igual le jode el castillo a algún niño.

D

#5 ¡Hala! ¡Exagerao!

anxosan

Hay camiones que hacen temblar más el suelo que un terremoto de solo 3,4

Seifer

que no ha provocado daños

Debemos agradecer a Manolo y Benito su ingeniería para lograr que los edificios soporten el peso de un desastre natural como este.

f

cuanto capullo hay en el prado. ceñios a la noticia, si la quieres menear la meneas y si no no aporteis mas tonterias. ha sido un terremoto apenas inapreciable, pero esta registrado por el instituto nacional de sismologia. y punto