Hace 15 años | Por --85940-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a 20minutos.es

Diez euros a la semana. Este es el precio que están pagando los británicos (que se lo puedan permitir, claro) por que sus cuerpos sean congelados en el momento de su muerte. Según informa el tabloide Daily Mail, el número de ciudadanos ingleses que han optado por dejar sus restos a la ciencia para que ella disponga en un futuro sobre su resurrección, ha aumentado estos últimos años debido, sobre todo, al descenso de los precios.

Comentarios

natrix

Venden lo mismo que la iglesia ctólica, "la resurrección para la vida eterna" sólo que sin usar tanta parafernalia.

Genko

Mola, siempre me he querido ir un día de farra con una cíclope y un robot con un brillante culo metálico

Los_Xorbos

No se, a mi eso de que me congelen para que en un futuro te puedan resucitar(primero han de conseguir lo de resucitar,que no es poco) no me da buena espina...vale vivirias otra vez pero a saber los años que pasarian hasta descubrir el metodo(que digo yo que debe de ser algo dificil de lograr) y una vez logrado que?!,te encuentras en el caso de no tienes familiares conocidos( a lo mejor un tatatatataranieto que no sabia que eras Iceman y tu diciendole que sois familia),ni amigos ni nada de lo que tu recordabas estara igual... si esta claro,no se es un tema espinoso, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera con el...faltaria mas.

P.D....Seguro que en T5 seguiran emitiendo Gran hermano y todas las variantes de ese tipo de programas,je je.

autorun

¿Euros?, serán libras o pounds.

D

Hombre, yo creo que con una vez que te congeles, basta.

Scipion

ser congelado con nitrogeno liquido 10 euros
para todo lo demás, master card

entamoeba

Ser mantenido en una residencia de ancianos cuesta por aquí entre 300-500 €/semana. Me plantearía lo de la congelación, pero si no estoy vivo ya da igual.

Cyberlarry

10X52 semanas= 520 euros X100 años= 5200 euros x10= 52000 euros 1000 años no esta mal lol ¿donde hay que firmar?

p

Es mejor la incineración solo se la cobran una vez a tus parientes, y estás más calentito.

A

Hay buena información del tema y bastante actualizada en español en:

http://wwww.crionica.org

Ciencia y tecnología para la extensión de la vida