Hace 11 años | Por mr_b a microsiervos.com
Publicado hace 11 años por mr_b a microsiervos.com

¿Puedes encontrar al niño que se está ahogando en esta piscina antes de que detecte la situación el socorrista? Intenta hacerlo antes de ver cómo se lanza el vigilante al rescate. Lo que suena al principio es la bocina de aviso de arranque de las olas. Moraleja: muchos trabajos no son tan fáciles como parecen.

Comentarios

pablicius

muchos trabajos no son tan fáciles como parecen De hecho, el sostener de forma insistente que el propio trabajo es más difícil que el de los demás, rebajando el mérito de los demás e incrementando el tuyo, sin ni siquiera conocer y menos haber probado por las experiencias por las que se pasa, o las responsabilidades que se asumen, haciendo otras cosas, es un marcador claro de que simplemente eres gilipollas.

D

Impresionante, tiene mucho mérito localizar una situación de peligro así, cuando ni siquiera la gente de alrededor se ha dado cuenta.

#1 No creo que la moraleja se refiera a eso, sino a que generalmente hay una imagen muy extendida de que los socorristas son chuletas de gimnasio que se pasan el día mirando el culete a las tías desde su torreta, y que es algo que cualquiera podríamos hacer, pero en realidad son gente muy preparada y de cuya capacidad de reacción depende evitar una catástrofe.

Hace unos años viví la experiencia en persona (con un primo mío pequeño) se fue más allá de donde hacía pie, una chica adulta intentó sacarle pero estaba nervioso y no se dejaba ayudar, en vez de eso, estaba hundiendo a la chica. El socorrista llegó de inmediato y lo dejó en un susto, pero no fue cuestión de velocidad sino de saber reaccionar y hacerlo bien.

Tovkal

#4 En el mismo canal hay un video con eso mismo, alguien esta con una niña que no saben nadar y la mujer se hunde intentando rescatarla



#5 En los 3 videos del canal es justo lo mismo, gente que no sabe nadar y esta en lo más profundo de la piscina.

D

#6 No sé que haces comentando aquí y no estás en la piscina con el resto de tus compañeros de clase... aun le podrías echar una mano a la compañera que lo estaba pasando mal.

D

#7 Y van dos tragaldabas. Esta alcantarilla no tiene precio a la hora de pescar especímenes supérfluos

t

Pues yo lo he visto al momento, bastante antes de que se tire el socorrista. Lo cual no quita para que el trabajo de socorrista tenga un montón de mérito.

verdande

A mi me ha pasado igual, #10

david_Pozuelo_1

Pues sin desmerecer el trabajo del socorrista estoy con #10 y #11, había visto a la niña antes de ver ni siquiera al socorrista, pero claro teniendo en cuenta que ya te avisaban que alguien se iba a ahogar pues facilita la tarea.

Ahora hay que verla en plena movida, con el ruido de los crios y no tan crios en la piscina, teniendo que poner los 5 sentidos en que no pase nada.

D

Ser socorrista no es tarea fácil

No es fácil, la puedes liar parda.

D

Si tengo un hijo ya no lo llevaré a isla Fantasía, joder que mal rollo.

D

Alucinante ver como el resto de retrasados que rodean a la niña o ni se inmutan, se preocupan o reaccionan.

D

#2 Son niños, ni sabrán si de verdad necesitaba ayuda... Comentario patético el tuyo.

D

#3 Dios te conserve la vista, tragaldabas, por que lo que es la capacidad de raciocinio quedó mermada con la primera bocanada de aire.