«Esta película no debería existir. Las series fallidas no se convierten en películas…». Y tampoco debería existir esta reseña. Así que esto, en realidad, es una emboscada.
#9 El único papel suyo que me flojeó un poco fue cuando hizo de malo en la última temporada de Buffy. En Firefly y Serenity me encantó, en Castle también y ahora en The Rookie también
Para mi era sólo una serie del viejo Oeste con naves espaciales y el cliché de un grupo experimentando para hacer super-soldados introvertidos (super-soldada para ser exactos).
#10 Idem, pero no me desagradó porque no esperaba nada de ella.
Y francamente, comparada con las Star Wars de Disney se agradeció que el guión no me tratase como a un subnormal, con sus agujeros y todo.
De hecho me pareció un Star Wars meets Star Trek, todo ello en versión barata pero igualmente entretenida (que Disney volviera a destruir la "estrella de muerte" en la primera película de la trilogía me mató la mente, el guión es para indigentes mentales, la tercera puta vez con la… » ver todo el comentario
#3 No sé "Serenity", pero vi el primer capítulo de "Firefly" y me pareció una verdadera mierda. Un montón de topicazos revisionista-nostálgicos sobre el "Old South" estadounidense torpemente reciclados en un una serie de "ciencia ficción". "Serie de culto" para incultos.
#14 Yo la vi entera y es una serie mediocre. Sus aficionados son frikis que muy mal gusto, que por otra parte es lo normal en los frikis. La mayoría no entiende de arte.
Descubri primero la pelicula. Y compre la serie de importacion. Ambas son de mis favoritas. Entre otras cosas, me encantaba sobre todo que parecia que los actores realmente estaban disfrutando de lo que hacian. Transpiraba buen rollo por los cuatro costados
Si hicieron la película fue precisamente debido a que el DVD de la serie se agotaba continuamente.
Sorry #10
Y francamente, comparada con las Star Wars de Disney se agradeció que el guión no me tratase como a un subnormal, con sus agujeros y todo.
De hecho me pareció un Star Wars meets Star Trek, todo ello en versión barata pero igualmente entretenida (que Disney volviera a destruir la "estrella de muerte" en la primera película de la trilogía me mató la mente, el guión es para indigentes mentales, la tercera puta vez con la… » ver todo el comentario
Quizá le deberías dar otra oportunidad. Hay pocas series que recuerde con ese cariño.