Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a blogs.lainformacion.com

Han sido mucho los rumores que especulaban con un regreso en pantalla grande de la mítica telecomedia de la NBC. Pero la co-creadora de la ficción, Marta Kauffman, lo ha zanjado : Friends no tendrá una secuela en 2014. Y es que, a pesar de sus diez temporadas en antena, Friends nunca conoció la palabra desgaste, sus guiones fueron creciendo con una creativa espontaneidad durante los años y hasta el final se mantuvo la emoción en alto..Friends fue una ficción magistral, en continente y contenido. Sus brillantes diálogos, sus giros impredecibles.

Comentarios

Willou

Pues a lo mejor me escupís en el pelo, pero nunca me gustó Friends.

D

Lo cierto es que Friends podria haber durado 4 o 5 temporadas mas, pero imagino que algunos actores querrian cambiar de aires, sobretodo Aniston, que fue la que mas trabajo después de la Serie.


#3 En el pelo es poco, mejor en la cara.

Ed_Hunter

#0 Mentira, Friends si sufrió desgaste, las tres últimas temporadas fueron bastante más flojas. #5 A mi me sobra la última temporada.

#3 Para gustos, colores. Aunque es cierto que puede costar de pillarle el gustillo a los líos de unos niñatos pijillos medio idiotas de Nuevayork, pero es que el guión es muy bueno.

D

#3 una serie chorra de adultos comportándose como monguers

D

edit

D

Que no la compre Disney, por favor!

Oyagum

Yo creo que está bien como está, acabó más o menos cuando debía acabar sin alargarla más y más como han hecho con muchas series que deberían haber terminado con muchas menos temporadas.

rubiopanza

No.




Texto para rellenar:

iban dos y se cae el de en medio.