Hace 2 años | Por B... a youtube.com
Publicado hace 2 años por B... a youtube.com

Polonia ha tenido acceso a las primeras imágenes de la serie de Pedro Sánchez

Comentarios

He.vuelto

#3 Y a mi del PP, Abascal. lol

karakol

Putos genios.

D

La poca gracia y el escoramiento de siempre. Portada segura de menéame.

armadilloamarillo

#9 Crees que tus gustos son superiores a los de los demás. Enhorabuena.
Perteneces al 90% de gente que cree ser más inteligente que todos los demás.
A ver si adivino: te consideras a ti mismo minarquista? eres fan de ayn rand y juan ramón rallo?

D

#12 Menudo hombre de paja guapo te has montado en dos minutos. Minarquista y todo. Me ha hecho mas gracia tu comentario que el sketch lol

armadilloamarillo

#14 Hombre de paja en qué? No he afirmado que seas minarquista, te lo he preguntado. Y no me has respondido, btw. Te lo pregunto porque quiero corroborar una teoría.

H

#12 Tu eres de esos señoritos que se creen James Bond no?

armadilloamarillo

#16 No. Y tu?

xyria

#12 A mi tampoco me hace ni pizca de gracia, nunca me he reído con Polonia ni creo que vaya a hacerlo en el futuro.

falcoblau

#17 Pues nada... a otra cosa que será por falta de opciones televisivas

falcoblau

#9 Comentario innecesario de siempre que aparece un gag de Polonia, necesitando demostrar que no le ha gustado (pero que no duda en poner su comentario)

mamarracher

#9 ¿Cuál escoramiento se supone que tienen? De hecho, una de las cosas que más me gustan de Polònia es que reparten a diestro y siniestro. Obviamente, el extremo diestro queda peor parado, pero es solo un reflejo de la realidad.

Javier_Martinez_5

#9 A mí me gusta.

Kleshk

Polònia nunca defrauda

D

#8 Sin duda conocen muy bien a su público.

Emosido_engañado

Muy bueno jajaja

e

Esto es un ejemplo claro de lo que significa "sacar de contexto" para el que no lo tenia claro.

berkut

Pedro Sánchez: "No deberíamos hablar de la amnistía de los presos catalanes, de la subida de la luz y de las cuotas de los autónomos... Es decir, de cosas que nos puedan hacer quedar como el culo"

Vaya, por lo visto un tema recurrente podría ser lo del lenguaje inclusivo...

j

Que grandes jajaja

J

Es clavadito en cómo ponen titulares muchos diarios... e informan algunas televisiones y diarios jejeje.

D

Como la de Zapatero ninguna

D

Un gran sketch para mostrar lo que hace TV3 con absolutamente cualquier noticia

H

#7 Incluir fachas para contentar a su parroquia?