Hace 15 años | Por Tanatos a diaridetarragona.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a diaridetarragona.com

¿Por qué el servicio de grúa de Tarragona no pone una pegatina cuando retira un vehículo? Con la colocación de este adhesivo se conseguiría: 1. Informar debidamente de la retirada y del lugar dónde se ubica el depósito de vehículos municipal 2. Ahorrar sustos innecesarios a los propietarios de un posible robo. 3. Evitar nuevas retiradas, puesto que serviría de advertencia a posibles nuevos infractores. ¿No dicen que el objetivo primordial de las sanciones es evitar infracciones, accidentes, contaminación...?

Comentarios

Stash

A mi me lo cambiaron de sitio por unas obras y luego no sabían donde cojones lo habían dejado. Tres horas buscando el coche con un coche patrulla. Al menos se disculparon pero para haberlos denunciado.

Tanatos

+info: Estamos en tiempo de crisis. Los ayuntamientos han visto reducir sus ingresos muy atados al sector inmobiliario y deben compensar esta caída como sea, pero se olvidan que la crisis también la sufren los administrados.

trollinator

En mi ciudad, León, tampoco las ponen. Vivo en un barrio un poco, digamos, "peculiar", y una vez me llevaron el coche. Lo pasé mal hasta que llamé al depósito, pensé que me lo habían levantado.

Campechano

A mí se me llevó el coche la grua cuando estaba de vacaciones en Santiago de Compostela y me enteré cuando fui a la policia a denunciar que me lo habían robado.

Stash

Ah, y para acabar de completar #4:
No pusieron pegatina. El coche correctamente aparcado en una zona donde no había obras y cuatro días despues no hay ni coche ni aviso ni llamada ni nada.
Llamas a la Policia y te dicen que si, que está aparcado en la C/Fulanita 15. Vas a la C/Fulanita 15 y no hay ningún coche, ni el tuyo ni el del vecino. Y entonces vuelves a llamar a la Policía Municipal para pedirles explicaciones...

MrBorji

¿Qué por qué? Por afán recaudatorio, ni más ni menos. Pero, vaya, no es ninguna novedad eso, por desgracia...

Wayfarer

#3 En Móstoles tampoco, yo pasé por la misma experiencia que tú. Claro que al ver la señal de carga y descarga ya me olí algo

b

En Madrid la grúa tampoco pone pegatinas cuando se lleva un coche...