Hace 11 años | Por salva6 a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por salva6 a elconfidencial.com

Rumanía, el sexto país de la UE con menor tasa de paro (6,9%) visitará España con el objetivo de mejorar el funcionamiento del Servicio Público de Empleo de Rumanía. Durante su estancia los profesionales rumanos aprenderán técnicas de trabajo para ganar en eficiencia. "Las expediciones a España persiguen un objetivo claro: aprender buenas prácticas en materia de empleabilidad de la mano de Adecco que puedan aplicar en sus puestos de trabajo..."

Comentarios

salva6

Aviso: No es del ElMundoToday.

An66

¿No tienen otro sitio mas indicado para eso?
Cualquier otro pais por ejemplo

limondelcaribe

No han escogido el país adecuado.

clinteastwood

Tal y como apunta #6, supongo que a lo que vienen es a evaluar como se hacen aquí las cosas, para evitar por todos los medios hacer lo mismo en su país... Por que otra cosa no tiene el más mínimo sentido.

LiberaLaCultura

Si lo que quieren es ver como cargarse el tejido industrial del país junto con autónomos y PYMES, han venido al mejor país del mundo en eso.

Y encima lo que privaticen se lo pueden regalar a sus amigos como hacemos aquí lol

ziegs

#13 Pocos subsidios o ayudas hay en Rumanía. Conozco a una pareja de rumanos, ella va a tener un hijo ahora y quiere tenerlo en España, porque en su país tendría que empezar por pagar la visita al tocólogo, el parto, la hospitalización, el pediatra, etc. etc. y me dice que "como en España todo es gratis". Me tiro de los pelos. ¡Qué generosos somos!

D

#14 Pero mantener a cientos de miles de presos si que cuesta dinero. Es mejor que te los mantenga Italia, España, etc etc...

ziegs

#15 Creo recordar que a Sarkozy le acusaron de racismo por expulsar a esos parásitos.

cabobronson

#16 ¿parásitos? no insultes, por favor, que los parásito sirven de alimento a otros animales. Esta gente ni eso

D

19.06.2012 El número de rumanos en España se reduce por primera vez desde la incorporación de su país a la Unión Europea http://goo.gl/NB1Nq
En la actualidad, la rumana es la nacionalidad extranjera más numerosa en España, representa al 35,26 por ciento de todos los foráneos que viven en el país y cuenta con 903.964 ciudadanos registrados, conforme los datos de la Secretaría General de Inmigración y Emigración actualizados a 31 de marzo de 2012
-----------------
Yo creo que vienen porque ya hay rumanos que se están volviendo a su país y lo que les preocupa es eso. Hasta este dato seguro que no tenían el mínimo interés de lo que aquí pasaba.

Me rio yo de las intencionalidades que se declaran ocultando las verdaderas. Ja!

mciutti

Estos jodíos lo que vienen es a hacer turismo: pael-la, olé, copas, sol, playa, putillas...

ziegs

¿En serio que tienen un 6,9% de paro?, pues no entiendo qué hacen los rumanos en España, un país con un 27,16% de desempleo, sin trabajo, sin recursos y viéndose obligados a hurgar en los contenedores, robar cobre, etc. etc.

D

#11 Pues porque lo que viene aqui es la chusma. Esta gente no produce nada, ni aqui ni alli. Son como virus: eligen huesped, lo colonizan, sacan todo lo provechoso y se van a otro huesped.

Que a un pais se le marchen los ladrones, traficantes, proxenetas y gente sin estudios es un regalo caido del cielo. Ni los mantienes con subsudios, ni los mantienes en tus carceles ¿Como van a querer que vuelvan?

CANITO

Pues ya de paso se podía llevar a unos cuantos de sus compatriotas de vuelta.

D

Vienen a presentar los Master que están cursando en la Universidad Politécnica de Bucarest: "Master en extracción y post-venta de metales férreos y/o preciosos" y el de "Extracción de billeteros en el Metro"

GOOOOOOOLLLLLL de SINIIIIIOOOORRRRR !!!