Hace 12 años | Por --24865-- a expansion.com
Publicado hace 12 años por --24865-- a expansion.com

El Ministerio de Fomento ha establecido los servicios mínimos correspondientes a la convocatoria de huelga en el sector del transporte ferroviario para el 3 de agosto, que afectará al funcionamiento de Renfe, Adif y Feve, y que aseguran el 75 % de los servicios de los trenes AVE y de larga distancia. Según ha informado hoy en un comunicado el Ministerio, en el caso de Renfe, además de haberse fijado unos servicios mínimos del 75 % en el AVE y la larga distancia, se ha decretado que en los trenes interurbanos, el porcentaje llegue a un 67 %.

Comentarios

D

Cualquier dia los fijan en el 100% y tan anchos, joer que abuso....

yoma

Es una manera de que luego el seguimiento de la huelga sea mínimo, casi nadie puede hacerla por estar de servicios mínimos.

D

#4 Algo si se puede hacer, no cumplirlos

erbauer

Un 75% de servicios mínimos es un abuso, ni son mínimos ni nada.

D

#2 Si, es increíble que se les permita fijar los limites de una huelga. Si el derecho a huelga está reconocido yo diría que se vulnera gravemente..

L

Primera noticia que tengo de esta huelga: gracias medios masivos de comunicación por filtrar lo que no interesa y arrodillarse a mamársela al poder...

D

#6 MMM, pues si, ademas bien está, no las cubren los medios, la gente no se entera y aumentan los perjudicados que se enteran a ultima hora, tarde para buscar alternativas.

Que esa es otra. Y luego a criminalizar al huelguista. Pero ¿sabes lo que pienso? que no se cubre no sea que otros sigan el ejemplo.Generalmente solo informan cuando no les queda mas leches que hacerlo.