Hace 15 años | Por calyter a terra.com.mx
Publicado hace 15 años por calyter a terra.com.mx

Una sesión en el parlamento del estado indio de Orissa se vio interrumpida durante horas por la aparición de una serpiente, dijeron funcionarios. Un limpiador avistó al animal, que se creía era una cobra real, mientras barría en la mañana y el presidente de la asamblea en la capital estatal Bhubaneswar levantó la sesión mientras personal de seguridad, funcionarios de protección animal y un miembro de una línea local de ayuda sobre serpientes buscaban sin éxito a la criatura con la ayuda de un perro rastreador.

Comentarios

j

Aquí acuden a diario y no pasa nada...

eduardomo

Nenazas!!

Aqui hace falta un tricornio cabreao para eso.

C

si las serpientes no se comen los chorizos...

D

Imaginad una noticia semejante: "Se suspenden las clases en un colegio durante una hora por una amenaza de bomba". No me reiría tanto, incluso si fuese una amenaza falsa. Me parecería una noticia igual de irrelevante, pues es de sentido común habilitar la seguridad de un lugar antes de llevar a cabo eventos en él. Y una cobra real puede llegar a ser tan letal o más que una amenaza de bomba, así que es lógico capturarla en vez de seguir la sesión dejándola suelta allá donde pueda estar.

D

#1 #3 #4

¿Tan al día estais de política internacional? No tenia dea que conocierais al Camps y Chaves de la India.

Spain_is_different

Los han jodido la pipa de la paz a estos indios,ó hindues?

o

yo creo que fue la serpiente la que salio por patas