Hace 14 años | Por lacabezaenlasnu... a abc.es
Publicado hace 14 años por lacabezaenlasnubes a abc.es

Más de setenta autobuses de la EMT (72) han resultado dañados hasta este momento en las calles de Madrid. De ellos, 21 han sufrido roturas de lunas o retrovisores, y en los otros 51 casos los autobuses han sufrido pintadas o lanzamientos de huevos, según informan fuentes del Ayuntamiento.

Comentarios

D

#2 Piquete informativo es un eufemismo de vándalo consentido por un día.

f

#2 Informan a pedradas y hostias

b

#2 lo de los huevos es para informar, además, del peligro del colesterol. En cada huevo se podía leer consignas contra la reforma laboral pero las lunas de los autobuses usaron toda su brutalidad para destrozarlos.

yoma

En la actualidad, con los medios de comunicación y la información que existe sobran los piquetes, la gente está suficientemente "informada" del porqué se convoca la huelga. Que sentido tiene que vayan unos tíos por ahí explicando los motivos si llevamos meses conociendolos.
Pero vamos nadie se cree que esos piquetes son "meramente informativos".
Os recuerdo que hasta los dirigente sindicales han afirmado que son también coactivos.
Sabeis lo que ocurre, que con ésto quedarán deslegitimados los números de seguimiento ya que no podrán afirmar que ha sido un seguimiento voluntario ya que muchos aunque hayan querido ir a trabajar no se lo han permitido.

kumo

#10 No estoy de acuerdo. No se trata solo de informar de que hay huelga, lo cual "huelga" por conocido -> integrante-piquete-herida-grave-ser-arrollada-ante-imprenta/1#c-94

Hace 14 años | Por --165462-- a elmundo.es

asumido

Si es que son unos violentos. Alguien se imagina a Zapatero, Rajoy o Díaz Ferranz rompiendo cosas? No, ellos son pacíficos. PA-CÍ-FI-COS

J

Debe ser la primera huelga general de la historia que se hace en contra de los trabajadores.

NNF4E

ha sido sin querer-queriendo...

lacabezaenlasnubes

¡Viva la libertad!

MycroftHolmes

Da igual: estolopagamosentretodos.com

D

A pagar las reparaciones entre todos. Que guay. Sigo sin entender el motivo por el que esta gentuza que deslegitima cualquier acción sindical no paga por sus actos vandálicos.

D

¡Que los paguen!

n

#15 Estoy contigo, vale, han destrozado nuestros autobuses, ahora ¿paga los destrozos el sindicato, los del piquete, quién , en definitiva? es increíble que se vayan de rositas

D

Aqui una ampliacion de la noticia: http://www.abc.es/20101001/madrid/resaca-huelga-buses-destrozados-20101001.html

El sindicalismo ayudando a mejorar el gasto en la crisis....

D

Estoy hasta los mismísimos cojones de noticias de los disturbios y muy pocas noticias de las extorsiones y vulneraciones de derechos fundamentales de huelga (delito recogido en el código penal) de los empresarios para que los trabajadores acudan a sus puestos de trabajo sopena de ser despedidos.

Siento ponerlo en negrita, siento mi vocabulario, pero mas siento las decenas de miles de trabajadores que han sido extorsionados y coaccionados para ir a trabajar, por cada disturbio hay 10.000 empresarios coaccionando hoy o señalando hoy a un huelguista de la empresa privada.

Dejemos de mentiras, en el Corte Inglés y Mercadonas se ha abierto hoy porque todos sus trabajadores/as tienen pánico ante las represalias pero desearían hacer huelga, y quien piense lo contrario es que no vive en este puto país o es el típico empresario, autónomo o funcionario de derechas que ni le va ni le viene la huelga, ¿a que de eso el ABC, Mundo, el PAÍS y la razón no dicen nada?, ah vale, pues coaccionar a un trabajador para vulnerar un derecho fundamental como es de huelga es DELITO.
Amarillismo puro y duro.

Wir0s

#14 Anda! Como el amigo Acebes!

"Y el que diga lo contrario es un miserable!"

Te das cuenta de que haces exactamente lo mismo que denuncias? Ningunear las "agresiones" de un lado, pero poner el grito en el cielo por las del otro?

D

#17 Yo dije: "Dejemos de mentiras, en el Corte Inglés y Mercadonas se ha abierto hoy porque todos sus trabajadores/as tienen pánico ante las represalias pero desearían hacer huelga, y quien piense lo contrario es que no vive en este puto país"

Y yo demuestro: SENTENCIAS CONTRA MERCADONA: http://cordoba.cnt.es/mercadona/sentencias_contra_mercadona_y_otras_perlas-b8.0/

Ahí tienes un listado de lo que aseguro y de que te demuestra el acoso (y vulneraciones de derechos fundamentales) en una de las empresas que he citado anteriormente.
Acebes dijo "Y el que diga lo contrario es un miserable!" con todas las pruebas en contra de que fuese ETA. ¿Comprendes ahora la diferencia entre demostrar y mentir?, okey, ya nos vamos entendiendo.

Te has fijado que bien manipulas y que fácil me ha sido soltarte un chorreón de sentencias que demuestran que no tienes los pies en el suelo?
Pues ale, a la próxima espero que rebajes tu demagogia, porque Google existe para soltarte unas cuantas decenas de sentencias por vulneraciones de derechos fundamentales de las empresas que he citado anteriormente.