Hace 12 años | Por vipons2 a diariorc.com
Publicado hace 12 años por vipons2 a diariorc.com

Los primeros banqueros españoles que han quebrado sus entidades comienzan a pasar por el juzgado, aunque aún quedan por dirimir las responsabilidades de la mayo parte de los gestores que en la última década formaron parte de las cajas de ahorro quebradas que se integraron en Bankia: Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caixa Laietana, Caja Rioja, Caja Ávila y Caja Segovia. De momento, setenta de ellos ya tienen una causa judicial sobre sus hombros. Según El Confidencial.com, ya se ha presentado en Córdoba la primera denuncia contra el...

Comentarios

D

LA CODISIA HES UN PECADO CAPITAL

#1 Claro que es donde más se blanquea, con tanta sotana papal.

mre13185

#2 Avaricia. Recuérdalos:

1 - Gula
2 - Avaricia
3 - Pereza
4 - Lujuria
5 - Soberbia
6 - Envidia
7 - Ira

roig

#1 [Citation needed]

YoTambienVeoMuertos

#1 Como siempre... falta el cabecilla...

mre13185

#42 Le da un aire al emperador Palpatine

D

#6 Por eso, ahora está más "quemao" que la moto de un hippie.

D

#6 es que cometió el pecado de meterse en política.

elzahr

#18 Ah! pero se puede ser una cosa sin ser la otra?

D

#41 sí, pero por orden, primero político y luego al banco

coillette

#6 No tendría los contactos que tienen los otros cabrones ...digo banqueros

subzero

LADRONES

d

#15 todos tienen la misma pinta

l

#17 Oye, te he votado positivo porque estoy de acuerdo, pero ¿por qué le dedicas tanto tiempo a poner espacios antes y después de los signos de interrogación para que la ortografía sea incorrecta? Si te los ahorras tecleas menos y queda mejor.

D

Esto es España: ni el fiscal les va a acusar, ni el juez les va a condenar. Si contra uno hubiera cargos que no pueden ocultar, los dejarán prescribir. Si alguien se sale del guión y les condena, el gobierno les indulta.

Y por supuesto nadie nunca va a devolver nada de lo robado.

En España, el país más corrupto de Europa, no hay ni un solo corrupto en la cárcel.

Ramanutha

#16 #36 A eso venía yo. Ha sido ver el titular y pensar, haber empezado por ahí como Islandia, y seguro que nos habríamos evitado el rescate.


#20 Buena observación, pero el Vaticano es un estado que desaparecería si no hubiera administradores. Tampoco se cuanto dinero sale directamente del Vaticano a las misiones en países pobres o donde tienen otra religión y el estado no da un duro para las iglesias cristianas.


No estoy diciendo que lo estén haciendo bien. Todo indica que en el Vaticano hay dinero que debería ser empleado en acciones benéficas en lugar de tenerlo acumulado. Para entender como son o no son las cosas, recomiendo la película -Las sandalias del pescador- protagonizada por Anthony Quinn (Antonio Rodolfo Quinn Oaxaca).

p

Están adorando a su dios (el dinero)

Er_Quejio

La punta de un gigantesco iceberg

polvos.magicos

Nada que no salga en las noticias de este país cada día.

D

El clero, la familia real, etc. Cumplen principalmente la función de guía y de ejemplo a seguir. Cuando comenten delitos, actos de mal gusto, estafas, etc. La ley debiera ser extremadamente dura con ellos, no esconder los elefantes bajo la alfombra que hace bulto, apestan y a la larga es peor.

D

También valdría aplicar la Regla de Tres Directa, y la proporcionalidad, a mi me queda así, "El 5% de los banqueros corruptos, son sacerdotes ".

D

en serio ? veo pocas noticias que hablen de responsabilidades jurídicas a banqueros

gustavocarra

Copón, que no entendéis. Lo que pasa es que la biblia está desactualizada y quieren hacer una edición 2.0

http://es.wikipedia.org/wiki/Septuaginta

D

¿Y de Caja Castilla La Mancha no hay ninguno? Pues sería de las primeras arruinadas por los politicos.

B

Casi todos de cajas. No son banqueros, son políticos haciendo de economistas.

t

aquí se puede votar y todo el ranking de aquellos que mejor se lo llevaron:
http://www.theranking.com/es/los-banqueros-que-mejor-se-lo-han-sabido-llevar_r6506

D

Estos si que van disfrazados todo el año. lol

Q

Una buena noticias!

Falco7

Pues eso es lo que necesitamos, más bancos públicos con más políticos tomando las decisiones de las que no tienen ni puñetera idea.

No sacar a los políticos del control de las cajas, auditarlas y encarcelar a los responsables, eso no. Se necesita más control político..

B

¿¿¿¿Sacerdote y banquero???? que locura....

l

¿Y qué más da, si Botín sigue por ahí campando a sus anchas? En el dudoso caso de que metan alguno en la cárcel, será porque es el que menos dinero ha robado.

Minéame

Joder, que yo no soy de los de meterme con la Iglesia a la mínima. Pero es que dan motivos para hablar de ellos.

cyberdemon

Sus fotos deberían estar empapelando sus respectivas ciudades, que todo el mundo los vea y los señale...

pirty

Con poner a otro Divar de tres al cuarto problema solucionado, vamos que estos ojos han de ver a un banquero en la cárcel...

capitan__nemo

Hay que buscar a quien han dado los principales prestamos que no se han devuelto o que se han convertido en activos toxicos.

Las personas a las que se los han dado tambien estan en el ajo.

khronox

¿Solo?

D

Repetid todos como borregos: Vivimos en democracia, beee beeeeee beeeeeeEEEEEE

m

que acusen cuando ya han hundido el pais.. no es mas que mierdaaaaaaaaaaa... al final culpan al mas inocentes de los hijo putass , como siempre..Esto se llama blanquer : la justicia , la política , el estado en general.. asi mañana seguimos votando y participando en la misma mierda

D

No es sorprendente, el país en general es corrupto a todos los niveles, no se porque los banqueros tienen que ser una excepción.

D

En andalucía solía ver memorias de consejos de cajas.

Siemrpe había curas en las primeras filas, siempre.

D

la primera caja quebrada de este país en 2009 fue Caja Sur, gestionada por un tal cura castillejos...

a

Esto sólo se arregla con una guerra.

c

Si salvan BANKIA el valor de los inmuebles caerán en picado (para beneficio de unos pocos). Y será ESPAÑA la que quebrará después.
Hay que dejar que caiga BANKIA, así España no se endeudará tanto y podrá salir con un poco de esfuerzo.

ikipol

BIBA EL CEPILLO, COHONE

D

Empieza la fiesta

Nityasarga

Esto es un banquete y la cena esta servida...esperemos que no nos la indigesten por que de nada les servirá.

Somos libres pensadores, tenaces, constantes y no es por cabezonería que llegarémos hasta el final es por ¡dignidad!

Somos LUZ entre tanta oscuridad.

YoTambienVeoMuertos

#40 Apúntate a la fiesta. Ya están todos a la mesa. Sólo faltas tú!!

Menos de Judas, puedes venir vestido como te plazca...

mre13185

#45 Dj Jesucristo, en el pub Calvario, donde te clavan por la bebida

Nityasarga

#45 jajaja muy bueno!

Deacuerdo me apunto.
Iré de Nikola Tesla por si hubiese algún problema técnico que solucionar, aparte de parecerme apropiado para la ocasión por que tanto al Dj como a mi nos crucificaron en vida...

D

Estos de las cajas son banqueros o políticos? Yo solo pregunto porque ya me estoy liando. Por cierto en las justas de gobiernos de las cajas no hay sindicalistas? ¿los sindicalistas también son banqueros o solo si son sacerdotes?
Por favor algún intelectual, de izquierda naturalmente que son los únicos, que lo explique.

D

¿Y cúantos sindicalistas o miembros de IU?