Hace 14 años | Por --171742-- a as.com
Publicado hace 14 años por --171742-- a as.com

El Sevilla no ha podido consguir el que hubiese sido el pase histórico a los cuartos de final de la Champions League, tras caer en casa y ante su público, con el CSKA de Moscú (1-2). Los rusos se han valido de dos errores puntuales de los andaluces para anotar los dos tantos que han significado la sentencia de muerte de los de Jiménez en Europa.

Comentarios

D

#7 Pues va a ser que tienes razon. En mi opinion la Premier es de largo la mas competitiva de todas, y no solo en Europa. Yo nunca he creido que La Liga haya sido la mejor competicion futbolistica del mundo, como nos hacen creer algunos medios (cuando digo mejor, quiero decir la mas competitiva).

(Perdonad la falta de tildes en el comentario, no se que cojones le pasa a este teclado)

D

#7 ¿Dos goles, uno del Lyon y otro del CSKA de Moscú son significativos para afirmar que la liga española no es buena? El Chelsea también ha caído y los tres equipos españoles (Madrid, Barça y Sevilla) eran cabezas de grupo. Además un equipo español -pese a quién le pese- es el vigente campeón.

#26 ¿Premier competitiva? Pero si tiene una clase alta de equipos donde están los de siempre y los que no pertenecen a esa clase son lamentables. Si quieres competitividad, la tienes en la Segunda División Española donde hay un montón de equipos empatadosa puntos. Además, los equipos de La Liga suelen triunfar en Europa -otra cosa es que no ganen siempre- y suelen variar de vez en cuando, ¿o no había llegado lejos en la Copa de Europa el Villareal? ¿O no ganó la UEFA el Zaragoza? ¿O el Sevilla no está en racha desde hace unos años y hace no tanto estaba peleando por no bajar a segunda? ¿Dónde están los dos mejores jugadores del mundo?

traviesvs_maximvs

#41 O aquella maravillosa y triste final del Alaves contra el Liverpool!! No en vano fue declarada la mejor final de la uefa.

http://soy.bluebbva.com/2008/01/grandes-partidos-liverpool-5-4-alavs.asp

a

Es más resultado porque el CSKA está en pretemporada y el Sevilla tiene equipo para ganar, pero no siempre es fácil en eliminatorias.

#41 Atlético, Valencia y Barça siguen vivos.

Gazza

#7, la liga española este año es comparable a la escocesa, la holandesa (aunque este año hay tres equipos en liza) y la belga. No es serio que en la jornada 26 los dos primeros le lleven 18 puntos al tercero o que equipos que van con lo justo, como el Deportivo, estén peleando por la Champions (con todo respeto al temporadón que está haciendo el Depor con cuatro retales).

gz_style

#54 Off topic// El Depor está donde está porque es un equipo que lleva años trabajando del mismo modo y eso a la larga da resultado.

Gazza

#57, ya, pero si la Liga fuera tan buena como nos quieren hacer creer, con la cantidad de bajas importantes que tiene no pasaría de la mitad de la tabla. Sin embargo, ahí está, a dos puntos del cuarto puesto.

E

#19 Yo tengo todas las etiquetas quitadas menos la de deportes......hace tiempo que decidí dejar de calentarme con el radicalismo de izquierdas y la relativización del terrorismo que se hace aquí por parte de un gran porcentaje de los usuarios

elhumero

#19 Hay mas deportes aparte del fútbol y que no tienen tanto eco mediático.
Ni cerca de 5 periódicos, casi 20 minutos de todos los informativos televisivos y mas de 2 horas diarias en casi todas las emisoras de radio.

aminobreak

#19 lo de los irrelevantes es lógico.

Hay gente que no ve deporte más allá del Madrid. Piensan que es el epicentro de todo. Además si ves los espacios de deportes de las cadenas nacionales y los periódicos más leídos de nuestro país, puedes pensar así.

Dentro de poco le preguntarás a un aficionado al fútbol y pensará que el Madrid es el único equipo del mundo.

Relacionada: Reino Unido: Uno de cada diez escolares piensan que el primer hombre que pisó la Luna fue Buzz Lightyear [ENG]

Hace 14 años | Por Matroski a scifiwire.com

D

#17 Suscribo tus palabras como si fueran las mias.

Hemos sido justamente eliminados, para que negarlo. Ahora, borrón y cuenta nueva. A seguir buscando nuestro sitio en Europa para el próximo año y a esperar la final de la Copa del Rey. No pasa nada, para adelante, mañana buscamos culpables, pero hoy... más que nunca... Sevilla Fútbol Club.

D

#4 A partir de mañana fijo que tienes razón: Barça 2 - Stuttgart 2

drjcb

Como bético, tengo el deber moral de que esta noticia llegue a portada

aunque siento la eliminación del equipo del señor benavente, pero solo un poquito lol

Astrofa

#0 ¿Champions Ligue?

D

#10 Siempre me equivoco, gracias por avisar

D

Y nadie habla del gol de Eto'o... ¡qué grande es ese tío! ¡¡¡¡Vuelve Samu, vuelve!!!!

D

Además de no llegar a portada, los comentarios tiene bastante mas respeto que en cualquier noticia del Madrid...

torresgump

#32 Al menos ha llegado a portada, pero ¿dónde esta Santi, portero del CSKA? ¿DÓNDE ESTÁ SANTI?

txaraina

Esperaba mucho más del Sevilla. No han jugado bien.

Una pena, es un equipo que no me cae mal, exceptuando a su presidente.

Otro año será, aunque espero que este se clasifique mi Athletic.

benderin

La "mejor Liga del mundo" está haciendo un papelón...

ChanVader

No es una victoria del Barça, ni una eliminación del Madrid, así que no ha llegado a portada.

Anda que...

D

Lo siento no me puedo resistir a comentar esto lol
Nunca entenderé la política de votos de meneame.
Pongamos que media de karma / usuario = 8

(8x66 usuarios + 4x7 anonimos)-8x6 usuarios = 508
Karma actual = 214

Ein?

Pos nada el Sevilla pierde y me quedo sin portada. Voy a tener que ponerme a mandar fotos de la Torre Eiffel (con perdón) lol.

D

#27

No te preocupes. Lo importante es que se lea la noticia.

Que llegue a portada o no en ciertas cuestiones no es más que una guerra ridícula de quien no tiene otra en qué pensar

D

#29 Por supuesto que lo importante es que se lea. Que llegue a portada o no es otro mundo. Yo por ejemplo de vez en cuando subo chorradas o articulos de astronomia que sé que no tienen mucho éxito en meneame, pero jolines! me gusta.

Pero no me puedo dejar de preguntar por el sistema de votaciones de meneame, es muy extraño. A veces un voto negativo cuenta hasta 5 veces mas que un voto positivo e incluso he visto que los votos positivos a las noticias de más de un dia que no llegan a portada pueden bajar el karma. Lo único que veo aquí es que en cuanto se alien unos pocos pueden tumbar una noticia que verdaderamente se merezca estar en portada.

No digo que esta noticia era un must en la portada de meneame pero , en el poco tiempo que llevo en meneame, sí he visto algunas noticias importantes que no han llegado a portada por la intransigencia de unos pocos.

torresgump

#27 Depende, si quieres la portada no te basta que salga la Torre Eiffel. Ahora, si de ella está colgado Cristiano Ronaldo la cosa cambia.

D

#24 Nascar, IndyCar, Rallies, Turismos, Drags, Clásicos, Cross, Karts, drifting,...

Si carreras hay todos los días de la semana, aunque quizás no gusten tanto como la F1.

D

¿Qué se le va a hacer? Otro año será

Goldford

Como cadista me da pena la eliminacion del sevilla joder... un equipo con una gestion envidiable y no solo español sino tmb andaluz.. vaya tela asi hasta el xerez me gustaria verlo levantar la champions... y lo de palop que tanto le ha dado al sevilla es normal que se equivocara... un saludo a todos

victorhpi

Hay noticias que tardan demasiado en llegar a portada...

D

¿Por qué hay gente que vota irrelevante todo lo que sea deportes? Es más sencillo no mirarlas y ya está, nunca lo he entendido.

¿Son más relevantes estás? (con todo el respeto, es sólo por poner ejemplos)

- Michael Moore no tiene razón (sanidad británica)
- Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo [HUMOR]
- Reino Unido: Uno de cada diez escolares piensan que el primer hombre que pisó la Luna fue Buzz Lightyear [ENG]
- Algunas curiosidades de la lengua irlandesa

D

No sé a qué vienen los negativoas a #8, yo no soy del Sevilla y el penalti fue de libro, y justo cuando estaba diciendo, vaya penalti que se han tragado! marcaron los rusos. Luego el Sevilla jugó de pena pero fue penalti y si lo hubieran pitado no habría marcado el CSKA acto seguido.
#50 Aquí el único "deporte" permitido es la F1

D

Yo vi la eliminación desde el segundo gol de los rusos. Otra eliminación en octavos, espero que no sigamos los pasos del Madrid.

D

-- edit --

Burke

Esta no interesa... si es el Madrid y hace el ridículo pues portada en 3 minutos, si es el sevilla y hace más ridiculo aun (los rusos era de lo mas flojito que habia) no pasa nada, no llega ni a los 100 meneos.
Por otro lado me da rabia porque aunque algun representante del Sevilla no me sea de agrado siempre prefiero que llegue un equipo español a la final que uno que no lo es.

D

#24 Las hay. Y hasta corridas.
#28 Tiene sentido. España es un país de envidiosos. Y al Sevilla todavía no hay mucho que envidiarle en materia de Champions League.
#36 A lo mejor es borrego eres tú que tienes una novia que vive cerca del campo del Sevilla si no te gusta (odias) el fútbol. Propón que hagan algún parking más.

bkavidalster

#37 perdona he dicho la casa de los padres de mi novia, mi novia vive conmigo, ZAS facepalm

nuckle

#56 Un poco triste que seas tu mismo en tu propio comentario es que ponga 'ZAS' y '/facepalm'. Además de que son dos cosas que nunca pueden ir juntas en una misma frase.

Pero bueno, su comentario ha sido bastante desafortunado también.

reus

Pobre "Del Niu" lol

lynk

C S K O

t

Para tener la mejor liga del mundo... esta temporada la cosa está flojita en europa, ya veremos qué hace el barça!

D

La culpa es de Florentino...espera....algo falla

D

Pues tengo que decir que fue un robo arbitral. Y no porque el Sevilla no jugase mal, sino porque Mark Gonzalez y ¿Berezutskiy? (si no incluso alguno mas) tenian que haberse ido expulsados. Los rusos, al ver que el arbitro permitia el juego violento, empezaron a pegar duro (sobre todo a Navas).

Evidentemente, eso no hubiese cambiado la empanada sevillana (tengo que recordar que el Atletico de Madrid jugó casi todo el partido contra el Sporting de Lisboa 11 contra 10, y terminó 11 contra 9, para acabar 0-0); no obstante, dicen que la superioridad numerica ayuda, y que para eso inventaron las tarjetas en el futbol (para castigar el juego duro con inferioridad numerica).

Se ve que el colegiado de ayer no se sabia esa; un cordial saludo.

Wir0s

Realmente lo siento por el Sevilla, otro año sera.

A ver como nos va a nosotros esta noche.

Cocoman

Una pena, ya solo queda el barça

a ver si conseguimos machacar a los alemanes!

D

Ánimo a la afición del Sevilla, vuestro equipo es uno de los mejores del mundo, eso es indiscutible.

S

Lastima quedarnos sin equipos Españoles en Europa

D

Todavia la tumban.

bkavidalster

ea un partido menos cada x y asi podré aparcar bien en casa de los padres de mi novia que viven cerca del campo del sevilla, y claro los futboleros creen que la calle es suya y aparcan hasta encima de la acera, borregos!!!!

m

No vi el partido completo, por que estuve cambiando entre este partido y el chelsea - inter, pero lo que vi me dejo una mala impresión del Sevilla.

Y en general del futbol español, con una competitividad muy por debajo de lo que se empeñan en recordarnos los medios, todos los medios, no los únicamente deportivos.

Esta noche puede acabar de cumplirse este mal papel de los equipos españoles si cae el barça, y no es algo descabellado.

Esperemos que al menos uno de nuestros equipos pase, que menos que uno, y que menos que a cuartos, pero habrá que verlo.

L

ayyyyyy!!!!! que pena mas grande.

Fd. Don Manué.

varto888

Me alegro la verdad, y ojalá que el barsa también pierda, no puede ser que unos se alegren cuando pierde el madrid y a los demás equipos les deseen lo mejor porque son españoles.
Haber si aprendemos duramente.

S

#34, a ver si aprendemos a escribir...

D

Menudo robo, un penalti bastante claro en la primera parte con el 0-0 y justo en la jugada siguiente, gol del CSKA. Entradas escalofriantes de los jugadores del CSKA y el árbitro como de costumbre, escatimando en tarjetas hasta el último momento.

Es una pena porque el Sevilla ha jugado bastante bien, merecían algo más.

D

Veo varios negativos a #8 pero nadie dice que no hubo penalty, ni que el árbitro no se ahorró varias tarjetas (entre otras una mano clarísima y voluntaria de un jugador del CSKA o la entrada al lateral izquierdo del Sevilla con el balón a un metro porque se escapaba) ¿Estáis seguros de que visteis el partido o simplemente no estáis de acuerdo con mis formas?

Y ojo, que yo soy culé, ni me va ni me viene lo del Sevilla.

H

Bien, mañana el Barcelona y ya podremos preocuparnos por las cosas verdaderamente importantes

D

#22 Cosas importantes como que un piloto gane una carrera automovilística. Sin acritud, simplemente por comentar tu último comentario (antes de este)

H

#23 Ojalá hubiera carreras 6 días a la semana lol