Hace 13 años | Por claramunda a quo.es
Publicado hace 13 años por claramunda a quo.es

Durante el sueño, las erecciones, tanto del pene como del clítoris, son habituales. Una persona que sufre de sexsomnio puede, si es una conducta habitual en su vida sexual, hasta ponerse un condón estando dormida. Así es el país de los sexsomnes; personas que por la noche, y sin despertarse, mantienen relaciones sexuales y por la mañana no recuerdan absolutamente nada de lo que hicieron. Este trastorno del sueño, un primo cachondo del sonambulismo, es un gran desconocido.

Comentarios

Carme

#13 vodka y lima no lo he probado, me lo apunto (pero que no nos lean los rusos, que mezclar vodka es pecado allí) lol

D

#14 exquisito , es un invento casual de un finde que nos bebimos "literalmente" un bar de cambrils : el "vozkalet ",

en las mismas proporciones del gimlet, bebida favorita del philip marlowe en la novela " el largo adiós"

http://www.coctelybebida.com/articulo/gimlet/

con el vermut con ginebra, en mi opinión, de los mas suaves y contundentes combinados del mundo

me tienes que contar

siberiano

#14 Сiertamente, lo de mezclar el vodka con cualquier otro líquido es un gran pecado... aquí en Rusia el vodka solo se bebe a palo seco y como mucho con un trocito de limón.

raquellp_5

A mí lo que me pasa es que muchas veces me despierto con la mano dentro de la parte inferior del pijama. :$ Lo que se dice una masturbámbula.

arieloq

#10 Sabes que te pediremos evidencias gráficas de lo que afirmas...

miñoca

En mi pueblo se llaman borrachos.

D

[...] más conocido cómo: ya te llamaré.

DexterMorgan

¿Y los que padecen sexilexia, como Zapp Brannigan?

D

aunque se ha meneado anteriormente todos los links estan muertos y son de hace mucho tiempo.

así que NO es duple,

D

#11 sorry, ,

solo he buscado sexambulo , no se me ha ocurrido combinar "sonambulismo y sexo"

yo solo combino vozka y lima o whisky y redbull,

claramunda

Yo creo que soy uno de éstos, porque a veces por la mañana. . .

claramunda

Hay veces que es mejor olvidar

arieloq

A mi me pasaba eso en la casa de una amiga...

D

Eso no me puede pasar a mí. Imposible. Me acordaría.

m

Será que no quieren recordar?