Hace 11 años | Por --68321-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 11 años por --68321-- a diagonalperiodico.net

Uno de los aspectos más revolucionarios del amor romántico es su capacidad de poner en crisis el poder de las comunidades tradicionales. El sujeto del amor romántico decide a quién quiere y lucha contra viento y marea (léase contra sus padres, familias, pueblos, jerarquías sociales, etc.) para poder realizar su Amor. En este sentido, amar es producir subjetividad, es decir, es hacerse sujeto.

Comentarios

J

edit

D

Hay que releerlo, reflexionar y digerirlo para asimilar las identificaciones propias y ajenas en el texto. Hay meneantes que solo veran este parrafo:

La cultura hípster hace bastión de esta indiferenciación de lo sexual. Y muy pocos quieren volver atrás. Internet: sexo y gatos. Gatos y sexo. Sexo con gatos. Gatos con sexo. Reventando los límites de la tolerancia de lo que es posible consumir.

Luther_Harkon

Página caída...

D

#2 A mi no me sale caido, enlazo bien la pagina.
Pero puede ser el efecto meneame. No me extraña 85 clics en 15 minutos y ademàs es un artículo donde hay que dar un segundo repaso para digerirlo y sentir la identificación social y su valor cultural. Pero me he arriesgado porque lo considero muy clarificador de muchos individualismos y actitudes actuales.

Luther_Harkon

#3 Ahora ya me carga sin problemas