Hace 15 años | Por --77058-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --77058-- a es.noticias.yahoo.com

Mili, prostituta en el sur de Tenerife, trabajaba antes de la crisis una media de tres horas diarias y obtenía unos ingresos mensuales de 3.000 euros; ahora con 12 horas de trabajo, no supera los 800 euros. Ante el descenso de clientes muchas de sus compañeras han optado por rebajar el precio de sus servicios para atraer a los usuarios más preocupados por su bolsillo.

Comentarios

D

Una persona que ha estado ganando 3000 al mes libres de impuestos trabajando 3 horas al día... jo qué lástima, por lo visto no podía invertir nada de las restantes 21 horas del día para ganar más dinero y la obligaron a gastárselo todo.

D

#10 Sí, la pobrecilla estaba explotada sexualmente.

Ahora se va a enterar de lo que es que te exploten de verdad (extrapolando el tema sexual) trabajando 12h por un sueldo inframileurista.

Como la mitad de este maltrecho país.

D

#2 Joder ahora un becario ya no podrá decir que está peor que una prostituta... lol lol lol

f

#3 Si te pones a hablar de dinero 3.000 hay mucha gente que no los gana.....

Ahora si hablamos de otro tipo de condiciones laborales... la cosa cambia

D

#5 Yo no los gano... lol lol la comparación era más bien por la relación 12 horas 800 euros (y eso sí lo sufrí en mis carnes.....) lol lol y si ya lo dice el refrán, más vale mujer honrada que puta mal pagada... lol lol

Campechano

#5 Y menos trabajando 3 horas al día

Johan_Liebhart

Prostitutas mileuristas...... como yo!!

D

#1 Eres informàtico?

D

¡REGULACIÓN de la prostitución ya!

D

...En tiempos de crisis...esto debería de estar subencionado por el ministerio de Igualdad...

...y el de la Sinde que subencione porros para ver el cine español...que todos ciegos seguro que apreciamos la calidad cinematográfica del cine pátrio...

D

Oferta de prostitutas en ascenso. Demanda de las mismas descendiendo y clientes cada vez más rácanos. Es el peor escenario.

Ya sólo falta que ahora las legalicen y que tengan que pagar a Hacienda también.