Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a ankalima.blogspot.com.es

Para decirlo de forma sencilla (aunque trataremos sobre este mecanismo erótico en otras lecciones): "nuestro cerebro puede reconstruir la imagen de un coño (que no vemos) a partir de la mujer que tenemos delante (o de la que vemos en la televisión, el cine, una publicación o Internet)" y; también hacemos lo contrario: "reconstruir una imagen (virtual) completa de una mujer a partir de una imagen que sólo nos muestra su coño¡!". Por eso es tan importante el vestido y sobre todo la ropa interior. Ya hablaremos de eso en otra ocasión...

Comentarios

d

#7 No voy a perder el tiempo con un troll de tu reputación. Sólo te diré que con nombrar a Darwin no ganas razón. La antropología evolutiva se ha centrado desde siempre en el macho para explicar la evolución de nuestra especie, y es por eso que cualquier característica diferencial femenina se atribuía a la selección sexual. Y tus ejemplos harían gracia de lo ridículos que son si fuesen asquerosamente machistas.

D

#10 no soy machista para nada. Creo que la revolución neolítica fué obra de las hembras, que mientras los hombres salían a cazar, ellas pasaron de recolectoras a cultivadoras y domesticadoras de animales. Hasta que los hombres vieron que era mejor que cazar. La humanidad se amariconó y se asentó gracias a vuestra influencia.

Ahora bien , desde entonces, la verdad es que habeis aportado poco a la humanidad.

D

#7 tío tal como lo cuentas suena fatal. no me extraña que te negativicen.

mucha gente te tomará por loco o por machista o por fascista por repetirles sin vaselina las opiniones de los científicos.

y será por tu culpa: no todo el mundo está preparado para oír según qué cosas y es mejor hablarles en un idioma que les resulte inteligible.

#11 un colega de profesión me dijo hace poco "las mujeres aprenden mejor idiomas". Empecé a darle vueltas y se me ocurre por qué: para un hombre no tiene demasiado sentido empezar a aprender un idioma porque los resultados se disfrutarán si ha caso a demasiado largo plazo. Quizá Las mujeres inventaran la agricultura.

D

#12 las mujeres inventaron la agricultura,sin ninguna duda.

la agricultura y la ganadería quizas fueron durante unos siglos tareas propias y exclusivas de mujeres. Cuando los hombres cazadores vieron que las mujeres aportaban al hogar mas nutrientes, y con menos esfuerzo, se pasaron a la agricultura y entonces llegaron los asentamientos y los poblados semipermanentes o estacionales, cuando hasta entonces eran nómadas.

Probablemente las mujeres fueron tambien las primeras sacerdotisas, ya que conocían profundamente las plantas que envenenan,que drogan,que curan y que matan. Las "brujas" de los primeros tiempos del cristianismo no eran mas que sacerdotisas del culto antiguo,que empleaban hongos alucinógenos y cornezuelo del centeno (acido lisergico),y la iglesia católica se encargo de erradicar prohibiendo a las mujeres el acceso al sacerdocio.

Mira cuantas cosas has aprendido hoy ,policia, para tus discusiones con la parienta.

D

#13 tl;dr.

D

los grandes e hipertrofiados pechos de la mujer evolucionaron para parecerse a un culo,cuando se pasó al acto sexual de frente a frente.

Culo y pechos son lo mismo en el cerebro de un hombre. Solo son la cara A y la cara B para nosotros.

gustavocarra

#2 Professor...

Esa teoría esa teoría es de Marvin Harris y está muy respondida.

D

#3 Marvin Harris fué alumno mío de antropología y siempre cateaba

gustavocarra

#4 Veo que eres un tío íntegro lol

d

#2 Sí, claro, cualquier característica femenina ha evolucionado para generar deseo en el macho. Nunca hay otra explicación, es mucho más fácil así.

D

#5 pues claro que así es.

El genero homo ha evolucionado con un fuerte dimorfismo sexual.

La mujer tiene un aspecto aniñado,y la voz aniñada, como de estar en una pubertad alargada que las hace mas apetecibles para el macho y con aspecto de mejor salud para engendrar.

La mujer tiene culo y tetas que lo imitan para que el macho la agarre y la posea.

la mujer busca protección en el macho para sus crías, siempre elige el macho con poder y dinero para que le engendre crias,y la proteja, por eso ha desarrollado personalidad sumisa

No lo digo yo, preguntale a Darwin que controla mazo del tema

mopenso

#2 #7 Vaya panda de "capullos". Si fuera así no os comeríais un rosco en vuestra puñetera vida... vaya, los que se debieron comer Darwin y Harris.

D

#8 mopenso, como mujer que debes ser, te ofrezco mi protección para ti y nuestra descendencia. es algo malo?

mopenso

#9 No es malo, es ridículo. Quizás con una peperita inmaculada...

D

#15 con las tetas bien grandes?? mmm

D

Edito.