Hace 15 años | Por shephard a adn.es
Publicado hace 15 años por shephard a adn.es

El director de laSexta, Antonio G. Ferreras, ha asegurado que la cadena "garantiza" la retransmisión de los partidos de la Liga Española de Fútbol de la nueva temporada 2008-2009 "todos los sábados", a partir de las 22:00 horas, y "totalmente gratis y en abierto".

Comentarios

sirberic

no tenemos vergüenza
no tenemos dinero
pero tenemos fuuutbol!

lendakaris dixit...

rockandroll

Yo ayer vi el partido que dieron por internet desde misexta.tv y la verdad que va genial

andresrguez

#11 El dinero es el dinero.

R

No lo garantiza él, sino una ley que se sacó de la manga el PP para joder a Prisa y que, por cosas de la vida, devino en el hundimiento del grupo mediático rival que preparaba Telefónica contra los Polanco's boys...

Por lo demás, guerras de empresas privadas que ni me van ni me vienen.

D

Pos vaya mierda. Yo prefiero ver la guerra cruenta del año pasado, donde todos los picaos del futbol no tenian ni idea de donde verian uno u otro partido. Eso por regla general tenia mas morbo qeu los partidos en si. lol

#4, Sin querer defender a ningún partido político, tu comentario creo que es de lo mas parcial que he visto en mucho tiempo. La ley puede que se la sacara de la manga, para joder a polanco es evidente que no, y el resultado es que afortunadamente "por cojones" tiene que ver todo dios el deporte si es de interes, a mi no me parece mala idea, por ejemplo el mundial de Baloncesto lo dieron 2 cadenas por que una no aseguraba cobertura nacional, a mi y sin que sirva de precedente, me parece una ley que beneficia al que le gusta el deporte. Hay peores leyes en cuestiones televisivas de los partidos políticos que han gobernado españa.

D

Gran alegría para la mayoría de los meneadores... Oh wait!

s

Deberían retransmitir más partidos en abierto, es una pena que solo sea uno, no se habló de venta de partidos por tdt más baratos??

Lileth

Pan y circo...

Y a la gente le parece importante, y así nos va.

Porcona

Ya me había olvidado de la guerra que se traen estos con Digital Plus. Que comience la guerra!!!

v

Y llegó septiembre...El eterno retorno

aymicai

Comienza la segunda temporada del culebron televisivo.

t

a mi me importa mas que siga saliendo mi Pilar Rubio

D

Después de leer esto http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20042 lo de la guerra, en fin, otra artimaña empresarial más. De estos ni las querellas te puedes creer.

a

ale a joderse, ¿¿¿no decían que el fútbol era de interés general???

pues por fin es gratuito y se puede ver en condiciones, en la tele normal, TDT y por internet

lo malo los comentaristas, pero bueno, un par de tés y ya se pasa jajaja

aun así si la liga está patrocinada por el banco ese... ¿¿no quiere decir que ya lo pagamos todos los clientes del banco??