Hace 15 años | Por telemako a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por telemako a lavozdegalicia.es

Comenzaron a seguir de cerca los entierros por si acaso en las iglesias suena algún réquiem o cualquier otra pieza fúnebre susceptible de que deje algún dinerillo.

Comentarios

tocameroque

#7 Ya tenemos el camino: Conciertos Godspell en iglesias, que luego resultan de "Obús" o "Iron Maiden"...total puede solucionar dos problemas: la crisis de asistencia a las iglesias y evitar que la SGAE cobre con lo cual la entrada es más barata...
#10 El dominio público cada vez es mucho más lejano en el tiempo de creación de la obra, inicialmente empezaba a los 17 años, con una posible prórroga, pero ahora ya llega a los 99...gracias a Disney, la RIAA y la SGAE. Leete el libro de David Bravo, es genial y habla sobre todo esto y la manipulación de los derechos de autor y su duración a lo largo de la historia.

Mannu

Se comenta que durante las misas van a pasar dos cepillos, el de la iglesia y el de la SGAE.

tocameroque

Mozart y Salieri no eran miembros de la SGAE.

Robus

#1 y quizas por eso estan muertos... /modo mafia_sgae off

D

Confutaaatis! Malefiiicis!!

A

Joer con las noticias de la SGAE. Este articulo quien lo ha escrito? la portera de la voz de galicia o que?? El proximo sera algo como: "El tio Paco, vecino del quinto, dice que un amigo le dijo que la SGAE llamo a su puerta para ver si en su timbre sonaba el cannon de Mendel"

Creo que hay suficientes noticias realmente bochornosas que hablan sobre la SGAE como para publicar estas cutreces y encima de esa forma tan poco seria.

prestoso

Eso lo diras tú tocameroque, Mozart vale, pero Salieri tenía toda la pinta de ser socio fundador

s

Pues mira, si yo estoy en el entierro de un ser querido y me entero de que hay un tipo de la $gae ya puede correr, y muy muy rápido...

U

Alguien cobra, la SGAE, por el guion de la Misa de los domingos en RTVE.

j

hay que ser gilipollas para dar votos amarillistas a este tipo de noticia. Más cansinos son los de la puta SGAE. de verdad que algunos parecen subnormales

Elanor

Según tengo entendido a partir de un cierto número de años la obra pasa a ser de dominio público. No entiendo como la SGAE puede ir a cobrar eso.
Me parece algo extraña la noticia...

D

#10 Tienes razón.Dependiendo del país y del tipo de obra los derechos de autor expiran pasados unos años despues de la muerte del autor.