Hace 17 años | Por --1011-- a filmica.com
Publicado hace 17 años por --1011-- a filmica.com

El Tribunal Supremo rechazó el recurso de la SGAE contra la sentencia que la condenaba por discriminar a las discográficas no pertenecientes a AFYVE (ahora Promusicae). "Una empresa pequeña que quiera sacar una tirada de discos, tiene que pagar por adelantado el permiso de reproducción mecánica a la Sociedad General de Autores y Editores. Por el contrario, una gran empresa discográfica sólo tiene que pagar a final de año el importe que corresponde, no a las unidades fabricadas, sino únicamente a las efectivamente vendidas".

Comentarios

j

yo lo que aún no he conseguido entender es como demonios, tiene tanta cancha la SGAE en España. Ninguna agrupación de profesionales tiene tanto poder, por que esta si? Será por la visita de Bisbal a la Moncloa?

a

Luego se extrañan de que la gente les vea como una mafia amparada por nuestros políticos.
El cambio que se requiere es tan grande que a mi no me sorprende que alguna gente se plantee pasar a acciones más fuertes de las que se están haciendo hasta ahora. Me queda claro que algunas veces tener razón no basta y que se están lucrando unos pocos a costa de todos. Nos están fallando sobre todo nuestros políticos.

A

Es una vergüenza!, desde aquí hacer un llamamiento a los integrantes de SGAE y sociedades similares de lucro y gestión de derechos, por supuesto con el esfuerzo de muchos musicos, autores y compositores. AUTOEDICION, No a este ataque perverso y sin sentido, por parte del gobierno y estas sociedades, a los pueblos, a su cultura, libertad.