Hace 15 años | Por Keyser_Soze a abc.es
Publicado hace 15 años por Keyser_Soze a abc.es

El portavoz del equipo de gobierno de San Vicente de Raspeig, José Juan Zaplana, denunció ayer que la Sociedad General de Autores Españoles (SGAE) ha exigido cobrar 800 euros en concepto de «derechos de autor» por una gala benéfica celebrada el pasado 4 de octubre en el municipio, en la que se recaudaron 3.000 euros.

Comentarios

SirKeldon

#2 Hombre, yo creo que no nos olvidaremos ¿eh? http://meneame.net/search.php?q=sgae benefico roll

c

#2 Algunos considerarían "cansina" toda noticia que dure más de dos días, aunque el asunto siga vivo. Ni te cuento lo cansinas que hubiesen parecido las noticias sobre la II guerra mundial, que duró años. Es un problema de banalidad.

Alguien, un administrador creo, consideró cansina una noticia sobre el merdé de Gaza, antes de que hubiesen acabado los bombardeos. Mayor frivolidad, imposible, teniendo en cuenta que el planeta entero estaba pendiente del asunto, por no hablar de los cientos de muertes de inocentes que se estaban produciendo.

Pero sobre "fúrbol", asunto banal donde los haya, pocos consideramos cansino el machaque constante en cualquier medio.

Y, menos mal, que no se descuelgan por aquí noticias del corazón, que esas sí son cansinas del todo.

Y de los abusos de la sgae, quiero estar informada, porque me afectan y me afectarán negativamente. Informar es una forma de denunciar.

oso_69

Algunos consideran cansinas las noticias sobre las $GAE, pero si dejamos de darles publicidad acabaremos por olvidarnos de ellos, y será peor.

SevenTails

Tiene ya el mio dinero?

Mafia al poder.... qué hartera ya.

c

El imperio de la extorsión

D

#2 Esto es menéame!
Forma parte de la idiosincrasia del sitio las noticias de la SGAE!

a

A los que dominan el Francés, os recomiendo buscar las reacciones a unas declaraciones de Maxime le Forestier, cantautor de los 70.

Criticaba al PS Francés que se ha posicionado abiertamente contra la ley Sarkozy y se considera traicionado por Martine Aubry, actual secretaria general que le ganó el puesto a Ségolène Royale.

Todo lo que en España se critica contra el PSOE y ZP, ahí va contra la UMP y Sarko.