Hace 16 años | Por cat a hispamp3.com
Publicado hace 16 años por cat a hispamp3.com

La sede de la Sociedad General de Autores (SGAE) en Madrid acogió hoy la presentación de la nueva revista de flamenco "El Canon". La sede de la Sociedad General de Autores (SGAE) en Madrid acogió hoy la presentación de la nueva revista de flamenco "El Canon", una iniciativa cuyo principal objetivo será el de "crear un patrimonio" de este género musical, según el director de la publicación, Agapito Pageo. La ministra de Cultura, Carmen Calvo, asistió a este evento, mostrando así su apoyo a este proyecto editorial.

Comentarios

D

¡¡¡¿Ministra de que?!!!

i

Muy buena la noticia, pero les diría a los de hispamp3 que duelen los ojos de leer la noticia con ese fondo, parece el típico efecto óptico que dice ... mira al puntito del centro durante x segundos, luego mira a una pared blanca ... y la ves llena de rayas!!

D

Caramba, yo no soy de España... pero no entiendo como ustedes teniendo un Partido Pirata no han salido todavía a las calles. Hacerse sentir. Leí hace tiempo lo de las bibliotecas y me pareció bastante 'horribiloso'.
Yo creo que la fulana 'SGAE' va a seguir avanzando y avanzando hasta que alguien diga 'BASTA!'.

E

O se está con el pueblo, o con la industria.

Pero la Ministra de INcultura no puede servir a dos señores.

España es fuertemente importadora de "cultura". Este de sistema de derechos de autor sólo beneficia a los países anglosajones, que además de inundarnos con su basura envuelta en papel de celofán, nos la hacen pagar como si fuera otra cosa y no mierda.

Ojalá una Ministra (que suelen ser Ministras, por cubrir el cupo) de Cultura apoyase la creación española, y no a la industria y lobbys. La $GAE se forra, pero en España es casi imposible vivir de vender libros o discos. Todo el pastel se lo reparten entre 4 listillos.

D

Y quien la va a comprar? Ramoncin?

Motoreto

"Agapito Pageo", eso es un nombre o una venganza?

#22 Me pasa lo mismo, menuda Menestra de Cultura que tenemos...

mandeulia

...¡Hala! el genio de J. Pachelbel, a tomar por el culo

Yore

Si no hay tag humor no meneo...
Venga ya esto no puede ser verdad, ya se están riendo en nuestras propias narices (más aún que cuando violaban nuestros derechos fundamentales). Ya solo nos falta que a las tarrinas de CD's y DVD's vírgenes las llamen huchas de la $GA€ y a los MP3 la pastillita de la alegría

D

Que hijos de puta, como se cachondean. LLamarle canon a cualquier iniciativa que hagan, es provocar.
Pero mas dura será la caída, y mas larga será mi carcajada cuando se vayan a tomar por viento

D

son capaces de meterlos en los DVDs como los videos de "Ahora la justicia funciona"

D

Les va a caer un puro a los de la $GAE, están usando El "Canon" como nombre de una revista que es una marca registrada de fabricantes y distribuidores de material ofimático y fotográfico avanzado: Canon USA Inc. roll

cat

#11 Razón no te falta lol

cat

#25 La que dijo aquello fue Esperanza Aguirre: http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Aguirre/espeaguirrefrases.html

" Sara Mago, una excelente pintora " lol lol

D

Pero qué impunidad que tienen los cabrones...

D

Agapito Pageo... ¿Me puedo reir en tu puta cara? ¿O tendré que pagar un canon o algo?

D

#2

rewerwre

Ya se que me juego el cuello diciendo esto, pero tiene gracia ver a mas de uno tachar de inculta a una ministra de cultura porque se haya llamado canon a una revista cuando el nombre no tiene nada que ver con el famoso "impuesto" por mucho que alguno así lo quiera ver (empezando por el titular).

Esto lo puede encontrar cualquiera en un libro de texto de música de la ESO: El canon es una forma de composición de carácter polifónico, en el que una voz interpreta una melodía, y es seguida, a distancia de ciertos compases, por sucesivas voces que interpretan esa misma melodía, pudiendo estar dicha melodía escrita a un intervalo diferente, e incluso transformada.

mandeulia

...Agapito Pageo, Aquilino Polaino, pero, ¿que está pasando? lol

Cidwel

#7 pero que dices?!= El antes que gastarse un puto duro será capaz de descargarsela por p2p, claro que lo dificil será que encuentre gente compartiendolo.

D

¿Veremos alguna vez la dimisión o el cese de esta incompetente?

humanbulk

No solo nos cobran el canon si no que gastan el dinero de todos en meternos mentiras para vendernos sus productos... hay que joderse.

rewerwre

El canon es una forma de composición de carácter polifónico, en el que una voz interpreta una melodía, y es seguida, a distancia de ciertos compases, por sucesivas voces que interpretan esa misma melodía, pudiendo estar dicha melodía escrita a un intervalo diferente, e incluso transformada.

¿No os estais pasando un poco? Darle a la SGAE mas publicidad de la que merece tampoco es bueno.

D

[El Flamenco] seguramente es la aportación más extraordinaria que hemos hecho los españoles al mundo
Ahí, que no se diga, manteniendo estereotipos de la España de pandereta... esta mujer debería retirarse de una vez a la sierra y vivir como ermitaña, porque cada vez que le da por hacer algo...

C

#15 me gusta eso de la fulana SGAE ,por cierto la ministra de INcultura es un chiste andante, paso vergüenza ajena cada vez que la veo en televisión, es serio.

Undefined

Si alguien organiza una excursión para romperle la mandíbula a ramoncín y sus secuaces, yo me uno. Quién da más?

D

En lugar de cabrearnos, mejor el sentido del humor, y "hacer de nuestra capa un sayo".
Por los derechos de los animales: ¡Viva la mula! ... Con moderación, claro

raylan

Este Agapito Pageo es el único que publica el editorial en las páginas de contactos.

D

¡666 meneos!. Pues no seré yo quién le quite el número a la bestia.

a

inrioja tiene razón, primero hay que ver la cantidad de incultos que estan escribiendo aquí, que no saben cual es el significado de la palabra "Canon", e imagino que mucho menos saben sobre la existencia de "El canon occidental" de Harold Bloom.

España suele ser así, la gente opina pero sin saber de lo que opina.

Respecto a lo de la Sgae, pongámonos en el lugar de un autor que podría decir, por la regla de tres que muchos estableceis, cosas de este tipo:

- Panadero$ = sinvergüenzas, me cago en vuestra puta cara porque me quereis cobrar el pan

- Electricista$ = hijosdeputa, me cago en vosotros porque me quereis cobrar un arreglo de cuatro cables en casa

Lo siento por la forma de las expresiones, pero es para que entendais el absurdo. ¿Queréis el trabajo de un colectivo gratis? Pues pongámonos todos al mismo nivel y que todo sea gratis en esta vida, pero insultar a alguien porque quiera cobrar de SU trabajo, es insultarse a uno mismo también.

Por lo demás, falta de cultura...

Por cierto, conozco a gente que pertenece al Canon, que por cierto El Canon no lo ha sacado la Sgae, simplemente se presentó allí. Les he informado sobre la existencia de este foro, se han impreso los posts, y ya estan en manos de un grupo de abogados. Hay comentarios muy fuertes, y una cosa es la libertad de expresión y otra lo que está pasando aquí.

Próxima cita de meneame.net en los juzgados quizás, por permitir ciertas cosas y no controlar sus foros

Nova6K0

Ya tengo el nuevo concepto de $GA€ "Somos Anormales Gilipollas y Embusteros". A parte de los conocidos.

Salu2

D

(La ministra de Cultura, Carmen Calvo, asistió a este evento) y mientras los pecios pudriéndose en el fondo del mar o lo que es peor robandolos,a esta señora abría que denunciarla si colabora tanto con esos ladrones de la segae seguro que ayudo a los ladrones del odyssey

Cidwel

recuerdo a la ministra de cultura confundir Saramago con una hembra. Alguien se acuerda tambien? lol

C

¿Ahora vienen con guasita?.

E

Que poca verguenza tienen. Lo que no se yo es como todavia no nos hemos echado todos a la calle ante este atraco a mano armada.

http://elojodelmaniqui.blogspot.com

D