edición general
86 meneos
755 clics
Shein utiliza imagen de Luigi Mangione para promocionar camisa por internet

Shein utiliza imagen de Luigi Mangione para promocionar camisa por internet

Una nueva polémica enfrenta la reconocida marca de ropa China, Shein, esto luego de que utilizaran la imagen de Luigi Mangione para promocionar una camisa. Según consigna BBC, la imagen del estadounidense de 26 años acusado del presunto asesinato de Brian Thompson, CEO de la aseguradora UnitedHealthcare en 2024, fue utilizada para promocionar la prenda por internet. Al parecer, la firma asiática recurrió a la Inteligencia Artificial (IA) para así ilustrar al presunto asesino en una de las ofertas de la tienda online.

| etiquetas: shein , luigi mangione
Esto es un "reirse" de EEUU por parte de China.
Pues a demandar y dinerito para la defensa
#1 Podría ser perfectamente que haya firmado un contrato con Shein para costearse la defensa y ya tenga el dinero de su lado y no necesite ni demandar. Shein no es Aliexpress.
#3 podría ser, pero me da que no…
#1 cuando la demanda llegue a china va a ir a la papelera igual que hacen con todas las denuncias de copyright
#1 Deja de robarle portadas a @NPCMeneaMePersigue
:troll: :-P
#5 Free Luigi Mangione

Free yo
#6 Se va a pudrir en la cárcel y/o muerte, por cobarde que dispara por la espalda. A joderse.
#21 Lo normal en la izquierda son los mártires... Desde jesucristo
#22 Gracias por avisar.
#23 No me vas a sacar de quicio
#24 Genial, te deseo lo mejor.
#25 sigue sin funcionar, en breve te sustituye la IA
#26 Pues si el resto de comentarios son del estilo, agradeceremos la mejoría.
Y cual es el problema?
No hay camisetas de superman o batman?
#12 No es que vendan camisetas con la imagen del bueno de Luigi, es que usan su cara como si fuera el modelo.
#16 Ya, si lo he visto.
Esto es una trolleada de pais a pais de manual
Va a ser un cago de risa CUANDO alguien la vista en un mitin de El Zanahorio.
El asesinato muy presunto no es xD
#7 ¿ Tú le viste asesinar al CEO? Para mí es presunto ...
#9 Hay un video de una persona disparando. El presunto es el tirador, no el asesinato.
es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Brian_Thompson#/media/Archivo:Shoot
Presunto héroe, si no os importa.
Tremenda campaña de marketing
¿Les ha salido el tiro por la culata?
Shut up and take my money!
Entre los derechos de la película y esto Luigi no va a tener un proceso justo en la vida
¿Esto cuenta para la cuota de dos/tres noticias en portada sobre avances chinos? :troll:
Seguro que se agota por todos los meneantes comprando la camisa de su asesino idolo favorito.
Pero luego cuando el dictador chino visita Madrid, obliga a que se esconda a la gente disfrazada de Winnie de Pooh de Sol o te envía a la cárcel si comentas lo sucedido en Tiananmén,
Libertades vendo, pero para mi no tengo
#17 A llorar a la llorería, jajajajajaja... xD

menéame