Hace 21 horas | Por infestissumam a youtube.com
Publicado hace 21 horas por infestissumam a youtube.com

Sherlock Holmes, de Hayao Miyazaki, serie completa en Español. Años 80

Comentarios

Sadalsuud

Ha he hi ho hu!!!

Geryon

Jajejijoju

Aguarrás

Gracias!!

Delay

Una serie de los años 80. Categoría: actualidad clap clap

Trolencio

#1 No me lo perdía de crío. Lo veía con mi abuelo, me has hecho recordar momentos muy felices. Gracias.

infestissumam

#39 goto #1

troll_hdlgp

#8 Si, esta mal grabado, han amplificado demasiado el sonido de forma directa y todo el rato hace "clipping", es muy molesto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Clipping_(audio)

j

...los mosqueperros, el sherlockperro... ¿por qué no pueden ser ratas o cucarachas o gatos en estas animaciones? ¿¡Discriminación!?

b

#4 Splinter era el puto amo.

j

#9 Un secundario.

Perogrullo.

#16 Rocksteady y Bebop también eran secundarios y anda que no molan.

#9 Lo único que no me gusta de Tortugas Ninja Caos Mutante es el cambio de personalidad de Splinter, el personaje es muchísimo peor. Por lo demás me parece una película genial.

kratos287

#9 Mestre Estellicó, para los crecidos en Cataluña.

Aokromes

#4 bueno, si te valen los guardianes rescatadores como ratas.... lol

j

#12 La verdad es que yo me quedé en los tres cerditos.

Dramaba

#4 La vuelta al mundo de Willy Fog

MellamoMulo

#4 el wokismo se ha apoderado de tí. Que será lo próximo, una Sirenita negra?

ElPerroDeLosCinco

#4 Hay hasta meneantes-perros ¿Quiénes son esa chusma? Esto tiene que acabar.

MoñecoTeDrapo

#4 ¡Son los gatos samuraaaai!

elhumero

#4 speedy gonzalez, qué?
Ratón y mejicano

Aokromes

#47 #4 y super raton, pinky y cerebro.

elhumero

#56 Jerry, pixie y dixie, Mickey Mouse

Aokromes

#52 ah leches si eres moderador lol menudo administrador estoy hecho. (tambien es cierto que administro entre nada y poco) lol

Peazo_galgo

De esta serie tenía recuerdos ambivalentes, pues cuando la revisité hace unos años unos capítulos me parecían muy potables y habían envejecido estupendamente y otros en cambio me resultaban cutres e infantiloides de narices... luego me enteré en otra noticia que unos habían sido dirigidos por Miyazaki y otros no, lo cual explica todo (pasa lo mismo con la serie ochentera de "Lupin III", aunque ahí se notaba mucho más cuándo la dejó el maestro Miyazaki porque el estilo de dibujo y animación cambió radicalmente a peor de un capítulo a otro prácticamente...)

sieteymedio

En español o en "español"?

sadcruel

Gracias por el aporte, aunque ¿es mi imaginación o el sonido está muestreado de una forma un tanto extraña?

#6 es el doblaje para España: según yo recuerdo las voces son las mismas que cuando lo emitieron en España hace décadas.

hijolagranputa

#8 Fijo que con la mula la encuentras bien ripeada. Allí yo encontré ulises 31 y erase una vez el espacio remasterizadas y con una calidad superior incluso a cuando las emitieron por tv. Y con el mismo doblaje.

t

#32 Claro pero son compras obligadas por ley y a las plataformas esas series se las trae al fresco.

El ejemplo lo tienes con verano azul que está en hbomax. RTVE siempre la tiene gratis en RTVE play, así que realmente a hbomax la serie no le genera nada de nada más allá de cumplir la ley europea. Y además RTVE no bloquea subir verano azul a YouTube.

Al final es cosa de la política de cada empresa,los más recelosos siempre son los grandes estudios de Hollywood. Algunas cadenas de TV alemanas si intentas subir algo con su logo, YouTube lo bloquea al instante. Si son cadenas canadienses lo mismo pasan del tema etc etc....

Si lleva subido ahi 6 años es porque al titular de los derechos le da igual y hace la vista gorda.

Potopo

#0 Me has alegrado el día, sólamente poder escuchar la canción del principio ya me trae recuerdos. Gracias

Marco_Pagot

¿Qué pasa últimamente que se sube contenido con copyright con licencia en España?

t

#3 Si el titular del copyright no informa previamente a YouTube de que no quiere contenido suyo en la plataforma y pasa del tema,Youtube no hace nada.

Hay ciertas empresas que simplemente les da igual porque realmente este o no en la práctica no les supone ninguna ganancia o pérdida económica, porque cuando hablamos de series de TV. Pocas muy pocas se quieren volver a licenciar y lo más normal es acaben muertas en un cajón y generan 0.

crycom

#20 Realmente si son producciones europeas valen para rellenar el catálogo de las plataformas de streaming y la cuota de producción europea que exige la UE.

m

#32 yo creo que esta era japo

crycom

#39 No lo digo por ésta en concreto.

MoñecoTeDrapo

#39 Italo-japonesa

toche

#3 Ya llegó el alma de la fiesta… roll

SirMcLouis

El audio un poco saturado, no?

GaiusLupus

#29 mazo, rajado completamente

t

Erase una vez cuando la 2 de RTVE molaba y ofrecía una TV de calidad para todo los gustos y no para 4 gatos.

troll_hdlgp

#15 Las de Erase una vez vendrán en próximos meneos

Magog

Me flipo de pequeño tanto como para ir, cada vez que podía, al rastro con mi padre para pillar los cromos que me faltaban del album, que aún conservo
La tengo bajada y se la he puesto a mis crios, pero no les ha terminado de convencer (La aldea del arce o Dragones y mazmorras si les gustó mas de entrada)

nemesisreptante

y esto? ahora se pueden subir series a youtube o es de estas cosas que van a durar dos días?

y ya que estamos lo de descargar series anime en castellano, alguien sabe por donde mirar? es de las cosas en las que emule ayuda poco

Aokromes

#17 llevan mucho tiempo subiendo series enteras a youtube. si te das cuenta esa fue subida hace 6 años.

S

Me encantan estos envíos .. más necesito!

herlocksholmes

#27

S

#53 Crack!

MoñecoTeDrapo

Meitantei Hōmuzu (el famoso detective Holmes)/Sherlock Hound.
Realmente Miyazaki solo participó en los seis primeros episodios.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sherlock_Holmes_(anime)

b

Sherlock Holmes,detektibe very well,sherlock holmes,gure lagun zu ere.

Aokromes

#10 pasate por euskal encodings, igual encuentras cosas de tu interes lol

b

#21 Llevo años allí.

i

Estaba (no sé si sigue) en Prime Video.

Tyler.Durden

Muchísimas gracias por compartir!

c

Temazo la canción principal. Anda que no he dormido yo veces a mis críos con ella cuando eran bebés