Hace 14 años | Por --86633-- a atsnew.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a atsnew.com

Shogun’s Fate es un juego de estrategia que puede disfrutarse desde el navegador web. Está ambientado en el Japón feudal y es completamente gratuito. Ha sido desarrollado, desde cero, por un equipo de 3 Ingenieros de Zaragoza, siendo, para los 3, su proyecto de carrera por la arquitectura web, el diseño y las herramientas de administración.

Comentarios

D

A ver, aclaraciones para el iluminado de turno que vota spam: No soy uno de los 3 ingenieros que como proyecto de fin de carrera han realizado este juego, ya me gustaría a mi. Y por supuesto, tampoco tengo nada que ver con la web que informa de la noticia.

Ferk

#4 Vale.. me autocontesto.
Por lo visto son partidas estilo ogame que duran entre 3 semanas y 2 meses (visto aqui: http://www.wiki.shogunsfate.com/index.php?title=Partidas).

Hmm.. hecho de menos algún juego web multijugador donde se pueda hechar partidillas cortas con los amigos por pasar el rato. Los juegos MMO masivos al final acaban siendo cansinos.

xenNews

¿Ogame samurái, no? En ese estilo de juegos, me refiero...

Ferk

Caray... la verdad es que pinta muy bien.
Estoy probandolo y la interfaz va de lujo, con drag-and-drop y muchas tooltips y mucha ayuda.. hasta un tutorial.

Pero... es como el ogame, como dice #1? o se puede dejar de jugar por un tiempo.. osea.. hechar partidas esporádicas. No me gusta tener que estar atado como al ogame.

Serjpinski

Ese juego lo desarrollaron estudiantes de mi universidad, por eso aquí ya lo conocíamos desde hace tiempo.