Hace 16 años | Por memoxxxx a versionfinal.com.ve
Publicado hace 16 años por memoxxxx a versionfinal.com.ve

El reconocido cineasta venezolano Román Chalbaud expone su visión sobre el Gobierno de Hugo Chávez, habla además de sus proyectos cinematográficos. “Las Farc dan para muchísimos guiones, para muchísimas novelas” aseveró.

Comentarios

alexwing

#2 perdona Venezuela le vende petroleo a EEUU si no a ver como iba a mantener su "Revolusion", a USA mientras le sigan vendiendo petroleo le da igual que este Hugo o el clon de Pinochet.

D

Si, le vende petroleo, pero mejorar una economía supone mayor necesidad energética. Con China invirtiendo en todas partes donde pueda sacar petroleo, los EEUU están mas que preocupados por que una Venezuela fuerte pueda usar "para ella" el petroleo que necesita EEUU o peor, vendérselo a China mejor de precio!

Sinó que coño hacen en Irak sinó!

–-

D

¡Anda! Debe ser amigo de Fraga:

"¡Hay que decir español y no castellano! El español es la lengua de todos. Se ha transformado ya en la lengua de España (...) Haré todo lo posible para evitar que se destruya la unidad nacional (...) Porque Cataluña fue ocupada por Felipe IV, fue ocupada por Felipe V, que la venció, fue bombardeada por el general Espartero, que era un general revolucionario, y la ocupamos en 1939 y estamos dispuestos a ocuparla tantas veces como sea necesario y para ello estoy dispuesto a coger el fusil de nuevo. Por consiguiente, ya saben ustedes a qué atenerse, y aquí tengo el mosquetón para volverlo a utilizar."

Manuel Fraga, 1967

n

A EEUU no le interesa invadir a Venezuela. Me hace gracia que algunos "chavistas" arremeten contra EEUU mientras mantienen "la revolución bolivariana" mediante los dólares recibidos por vender petróleo al "imperio."

D

Si los EEUU invadieran Venezuela, a este no le daba tiempo a coger el fusil, un par de dias de bombardeos y no dejan piedra sobre piedra..

alexwing

#5 no creo que lo de Irak al final le haya salido muy rentable, la verdad. No van a cometer el mismo error. Aunque con Bush nunca se sabe, menos mal que ya le queda poco.

D

Pues teniendo petroleo...e intentando sacar de la miseria a los "esclavos" de EEUU en sudamérica, organizándolos y mejorando su economía... la verdad es que Venezuela está jugando con fuego.

Cuanto antes se deberían dotar de capacidades nucleares, con las cuales EEUU no volvería a amenazarles, como pasó con Pakistan, Korea y ahora con Irán.

–-

D

#3 y a pinochet quien crees tu que lo puso...No es que les de igual es que pinochet fue el último de los dictadores títeres de eeuu en sudamérica y venezuela se salva porque hay grandes compañías de eeuu metidas en negocios allí, y en eeuu mandan la cía y las grandes fortunas, no bush, si no...

T

¿Tomaría el fusil?... Menos lobos caperucita, que una cosa es hacer de revolucionario en el salón de casa y otra exponer el pellejo.

Dusty

no me lo creo

D

#3 ¿Para que comprar si se puede simplemente "tomar"?