Hace 15 años | Por --77088-- a laverdad.es
Publicado hace 15 años por --77088-- a laverdad.es

Entre los efectos más perjudiciales, los científicos destacaron "la subida del nivel del mar en al menos 50 centímetros, los cambios en el hidrodinamismo de las masas de agua y en la salinidad del agua, así como el incremento del dióxido de carbono disuelto, de la frecuencia de eventos climáticos extremos y de la aparición de procesos de eutrofización".

Comentarios

ucedaman

#1 No, las medusas se comerían las patatas

sleep_timer

La Manga... Ese paradisíaco lugar...

c

vaya.. tendría que mover la toalla. La tengo allí desde el 84 para no perder el sitio, y como en el mar menor no hay mareas no la quito nunca. De hecho, hubo una tiempo en que tenía un dibujo de Naranjito.

matacca

Si el Mar Menor se calienta 3 grados se podría cocer patatas en el.

Vodker

Yo cuando me caliento también me crezco unos centímetros... pero 50???

Este Mar Menor es un fantasmón. lol lol

t

Esto es lo mismo de siempre, el año 2008 ha sido el más frío desde hace décadas!!! Se pueden ver las estadísticas de temperaturas. Ya estoy harto de la misma monserga de siempre!!! QUE BAJEN EL PETRÓLEO!

l

El titular ha mezclado churras con merinas. Que por cierto, no es el del artículo. El orden es inverso. Si suben las temperaturas 3 grados (a nivel mundial) entonces sube 50cm el nivel del mar, que es cuando cambiarán las condiciones del fitoplacton.