Hace 13 años | Por Korngus a imagepoop.com
Publicado hace 13 años por Korngus a imagepoop.com

Estoy enferma de la muerte de ver como no dejais de pelearos por mi dinero. Aun no estoy muerta. Asi que aqui va. Me lo estoy gastando todo. Estoy poniendo este mensaje en todas las revistas que encuentro y lo voy a seguir haciendo mientras me dure el dinero. Quizas entonces dejeis de pelear. Es culpa vuestra: Bernie

Comentarios

Nocebo

#13 Buen viral, sí señor...y muy bien visto (o muy buena memoria )

Ferran

#13 Aunque sé que es un viral, tiene mi meneo

No hace falta que voreis errónea, el viral es suficientemente interesante aunque la historia no sea real.

Ed_Hunter

#1 #2 #4 Tampoco dice en qué se gasta el dinero. Aparte de en poner este anuncio mientras le quede dinero no dice en que se lo gasta, y no creo que se trate de que se lo vaya a gastar todo sólo con los anuncios, así que cabe la posibilidad que además de poner los anuncios para rabiar a los "herederos", también esté financiando obras de caridad.

D

#1 Pero no tantas como para dar la lección que les acaba de dar... a sus hijos, me supongo yo.

editado:
uy, creo que ha comentado #4 lo mismo a lo que me refiero lol

Korngus

#9 quien lo diria, jejejr

Korngus

#9 #11 no me crujais. Que me ingles no es gran cosa.

tsakurai

Tiene pinta de fake

D

#6 Absolutamente, en el momento que la vi era obvio que lo era.

felpeyu2

jaja, ¿qué tal las navidades? ¿bien, o en familia?...

javicl

#0 Yo sí que estoy enfermo de la muerte de ver ciertas cosas traducidas...

chemari

#11 #0 Si, creo que quedaría mejor traducido "me pone enferma ver..."

D

PWNED para las personas que solo se preocupan del dinero de sus familiares y no de ellos.

D

#3 Es posible que esa "señora" no merezca que miren mucho por ella y por eso hace las tonterías que hace con el dinero.

Si eres "persona", normalmente tienes gente a tu lado, no solamente por lo que puedas dejar, ahora hay ciertas personas, que creen que pueden comprar afecto, y otras muchas cosas siendo unas vivoras en persona.

Cpt.Cavernicola

#7 Sabes lo que más odio de tus padres, hijos y hermanos? La puta manía que tenéis de juzgar a la peña sin conocerla y que os creéis moralmente intachables.

D

#20 Curioso, ya que tu no conoces ni a mis padres, ni a mis hijos ni a mis hermanos, como mucho podrías conocerme a mi, lol lol lol

Cpt.Cavernicola

#23 Jodo, las cazas al vuelo.

Pues nada, cuando veas a Bernie le dices que tengo un par de tupperwares suyos y que la tortilla estaba riquísima.

D

#25 Diselo tu mismo, y disfrutalo, lol lol lol Que yo suelo alejarme rápidamente de seres asi,

Blueleave

#25 qué malo eres, jolín. Espero que me perdones pero quiero ver si se enciende la lucecita.

#27, te explico, estás juzgando a alguien que no conoces igual que Capitán Cavernícola no conoce a tus padres, hijos, hermanos.

D

#28 Ya que estamos teniendo un dialogo de besugos, sobre un viral, relativo a una persona, de ser cierto lo que muestra, prefiere gastar su dinero en ridiculizar y reirse de sus parientes, en vez de disfrutar del mismo y vivir a su aire sin mas complicaciones.

Simplemente he expuesto eso, si no te gusta, vota en consecuencia como han hecho los demás. Mi karma me preocupa poco, aunque los votos normalmente no sean para eso.

Juzgo un hecho, ya sea de una persona o de una compañía que ha creado el viral. Y ese hecho lo conozco, por que esta ahora mismo en portada.

Blueleave

#29 iba a añadir eso de que además estabas juzgando a una persona ficticia, pero me pareció que debía darte el beneficio de la duda. Lo que no voy a hacer es "razonar" contigo lo que estás juzgando o dejando de juzgar porque ni me gusta ni me disgusta. Sin embargo, ha sido entretenido.

D

Falta al final...

D

La traducción de la entradilla no refleja demasiado el tono que le quiere dar la señora. Si me permitíis hago una nueva:

"Estoy muy harta de ver cómo os peleáis por mi dinero. Aún no estoy muerta. Así que ahí va. Me lo estoy gastando. Estoy enviando este anuncio a cada revista que veo, y seguiré haciéndolo hasta que se me acabe el dinero". Así a lo mejor se acaban las disputas. Me avergüenzo de vosotros.

Bernie"

miva

#0 Con todos mis respetos, pero entre las faltas ortográficas en castellano y la pésima traducción que has hecho, estoy por votar errónea.
Shame on you all
Estoy enferma divina de la muerte lol

D

-- comentario editado --

d

vaya cara se le debia quedar a los familiares al leer el periodico lol

D

Yo el final lo traduciría distinto: "Shame on you" creo que sería algo más como::" Verguenza os debería dar!" jejeje

Franekr

Puede ser un viral...

c

un ingreso directo en la cuenta de cruz roja (por ejemplo) es igual de eficaz e infinitamente más util. Además de hartarse, hay que tener humanidad.