Hace 2 años | Por nereira a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por nereira a 20minutos.es

A Joe Biden le puede el cansancio. Ha sido una agenda completa para el presidente de los Estados Unidos desde que llegara a la Conferencia del G20 en Roma, capital italiana, y después a la Conferencia del Clima COP26 en Glasgow, Tal vez por ello destaca un vídeo recogido durante una de las ponencias de la conferencia, que muestra al mandatario norteamericano cerrando los ojos durante unos treinta segundos, aparentemente obligado a mantenerlos abiertos, mientras escuchaba un mensaje grabado en vídeo de un activista

Comentarios

D

#7 Claro, elegir entre un tarado o un gagá como líder de EEUU

PaulDurden

#7 Igual no dice burradas pq está todo el día durmiendo. lol

G

Yo con 48 ya no perdono una siesta.....
Con la edad de Joe, me dormiré en todos lados.

Vidiana

#1 me too!!!

D

A cerrar los ojos 30 segundos le llaman dormir, sensacionalista, esto no pasa de anécdota, me parece totalmente normal.

Socavador

Ay, que le pongan una mantita al abuelo no se vaya a resfriar.

ctrlaltsupr1

All COPs Are Bored

cocolisto

La que se duerme, duerme de verdad es la mujer que está en primer plano.No sé quién es pero me extraña que nadie lo haya señalado.

dick_laurence

Pfff... Le entiendo...

gale

Ta mayor.

D

No hay en todo EEUU cincuentones cualificados para el puesto? Los 3 candidatos eran/son unas momias de cuidado.

Ankor

Entre el Jet Lag que deben llevar estos personajes, el ritmo de vida de un lado a otro y estar todo el día escuchando discursos varios, creo que lo raro es que no se duerman más personajes públicos.

G

Mejorando a Trump.