Hace 15 años | Por FliegeCojonera a wired.com
Publicado hace 15 años por FliegeCojonera a wired.com

"Aunque hay muchas mejoras, trate de evitar Windows 7. Para upgradear exige limpiar totalmente su disco duro y hacer copias de seguridad, además es caro en comparación; todavía sigue siendo un 'Windows', tiene los típicos problemas de los SO de Microsoft; no tendrá más seguridad que en el viejo XP; cuarto el software incluye Windows 7 incluye soporte para tecnologías de gestión de derechos digitales (DRM), podría ser peligroso para su privacidad." Relacionada: "Siete buenas razones para pasarse al nuevo Windows 7" (ENG)
Hace 15 años | Por FliegeCojonera a wired.com
Publicado hace 15 años por FliegeCojonera
a wired.com

"El proximo octubre sale a la venta y aunque no lo crea es tan diferente lo suficiente como para hacer que cambie su manera de pensar de Microsoft. Entre otras cosas Windows 7 upgradea sin problemas desde XP, está diseñado para trabajar bien con el hardware más avanzado (desde pantallas táctiles a ordenadores multinúcleo), puede escalarse hasta a 256 procesadores, además de poder administrar hasta 192 GB de RAM. Y además su interfaz es muy sexy con Aero."

Comentarios

e

#16 Años de windowseros diciendo que eso que usaba yo... esa pantalla negra llena de letras blancas era una mierda, un residuo del pasado remoto y poco productivo....

Ahora me enseñan powershell y dicen que es la polla, que yo no tengo algo como eso, que solo microsoft lo podía hacer...

¿Donde estan los defensores de los entornos gráficos? ¿Donde estan los críticos de los sistemas de permisos? ¿y del superusuario? Ahora que windows server 2008 podra funcionar sin entorno gráfico ¿Miraran a GNU/linux de otra forma? ¿o encontraran nuevas críticas? De aquí nada estos y otros avances que ha hecho microsoft en windows 7 y server 2008 serán exclusiva innovación de microsoft...

Solo espero que no los patenten... que con el doble click ya tengo suficiente...

D

#19 En una interfaz para el usuario típico no tiene sentido usar la consola, salvo si eres un usuario experto y la necesitas para algún comando puntual como en Mac OS X.

Es normal que el Windows para servidores tenga una buena shell, que la tiene.

#26 No es una copia del bash de Linux, esas ordenes creo son de UNIX, y es normal que cuando se haga algo así se guarden similitudes con lo que hay. Para ti entonces Java es una copia de C.

e

#28 Bobadas, un usario típico tiene que usar aquello que le de la solución a su problema, normalmente un gui y en ocasiones una tty...

Hace años que windows para servidores no tiene un shell decente... ya no digo buena, solo decente...

Ah, y con tu último parrafo solo denotas tu ignorancia... no sabes que es bash, sh, dash... ni siquiera powershell....

C

#28 Creo que me explique mal. Lo que queria decir es que estos 2 comandos arrojan casi el mismo resultado, quiza me pase diciendo que era una copia, mas bien es un intento de parecerse a *nix. Por cierto, por mas que busco no encuentro get process o get help entre los comandos de unix, que al fin y al cabo, son los mismos en linux.

lloseta

Básicamente una, hay vida más allá de microsoft!

cmoft

Conste que escribo desde Kubuntu 9.04, pero de las siete razones, dos me parecen un poco chorras:

"It’s Still Windows"

No me parece una razón válida. Puedes decir que Windows no vale para nada, o que funciona mal, pero si funcionase bien (conste que dudo mucho que vaya a hacerlo) sería bueno, independientemente de que sea Windows o no

"Snow Leopard Is Almost Here"

Pues vale, otro sistema privativo, que no todos pueden usar, o pagar. Y a mi personalmente me gusta mucho menos Apple que Microsoft. También puede decir que Ubuntu Karmic Koala llegará este otoño (en principio, el 29 de octubre)

Eso si el resto de las razones me parecen buenas

D

Pues yo qué queréis que os diga, he de comprarme un portátil nuevo en breves y tengo clarísimo que será Windows 7. No hay SO perfecto, solamente el que mejor se ajusta a tus necesidades y gustos. Con XP soy feliz, y espero serlo igual con 7. Que conste que he probado Leopard, y Ubuntu, y no, no me convencen.

Algún talibán de Ubuntu o de Leopard me coserá a negativos, por no ensalzar su SO. En fin... para gustos, los colores!

D

Que es caro...eso si es una razón con fundamento ¿Alquien piensa comprarlo acaso? lol

D

Odio estos estudios, nunca son objetivos y tienen que cagarla con rollos de fanboy metidos con calzador.

ayoma

Categoría "X razones para evitar Windows X" ya!!

Beakman_

En estos momentos echo de menos un voto "fanboy"

vigatana

No será peor que el vista eso es imposible!

capullo

#3 Peor que Vista no es.

u

Con la W: Aspirante a sistema operativo creado por la empresa que introdujo la 'informatica' en el hogar y famoso por crear un absurdo debate con otro sistema operativo consolidado y no aspirante.
(Tambien puede empezar por G ^^)

D

De momento en la beta se deja instalar programas, cosa que el vista de entrada ni pum. Aunque parece un vista mejorado eso si. Tiene un intérprete de comandos muy curioso si cabe, ya que trae varios alias de linux/unix introducidos??? No entiendo que beneficio puede tener los alias esos en el interprete de toda la vida, ya que no imagino ningún linuxero escribiendo en el shell de windows 7. El shell tambien muestra los permisos de archivos y carpetas al modo linux (los rwx)...también cosa inexplicable.
El aspecto es como el vista, aunque sí es más estable, más rápido (aunque no tanto como lo venden) y bueno, no deja de ser una beta vaya.

D

#10 http://www.microsoft.com/windowsserver2003/technologies/management/powershell/default.mspx

La verdad es que PowerShell funciona de lujo, no es que sea algo "curioso".

danic

#10 pues yo lo veo bien, de hecho lo ilogico es que hoy en dia no se implemente mas (el 'coste' de programar o de interpretar alias de los comandos es en la practica nulo) asi que ¿porque no? un linuxero puede usar windows en el trabajo, o al contrario, o atender a un entorno con windows y linux (ejemplo: atencion al cliente en un servicio tecnico) asi que mejor si acepta ambas formas

C

Confirmado, el powershell es una copia del bash de linux, me explico:
get process=ps aux
get help= man
De momento he encontrado estas 2 similitudes en los comandos y para colmo arrojan los datos de manera casi identica...

kalimochero

Son ganas de quejarse. Yo lo tengo instalado en la Game Boy y va de bien de la muerte.

D

Yo daré 2 para que si nos pasemos: Puede soportar mas de 3 gigas de ram (siendo un windows) y Direct X 10-11

Por lo demás, mientras sea capaz de hacer COMO MÍNIMO lo mismo que XP, y en sus mismas condiciones, ya me vale. Pienso quitarle todas las pijadas hasta dejarlo al mismo nivel gráfico que un XP curtidito... eso debe estar mejor que el mejor de los XP.

C

#20 Espero que no estés insinuando que linux no es capaz de gestionar mas de 3 gigas de ram. La version de 64bits lo soporta y a la de 32 solo tienes copiar y pegar sudo apt-get install linux-headers-server linux-image-server linux-server, reiniciar y listo.
En cuanto a lo del directx10-11, yo prefiero opengl 3.2 que funciona en todas las plataformas y es capaz de portar de directx.
En cuanto a lo del powershell y windows server modo consola, le echare un vistazo (es mi trabajo, ;)), aunque parece un intento de copiar la shell de unix/linux.

L02

1-W
2-I
3-N
4-D
5-O
6-W
7-S

D

1.- Es de Microsoft
2.- Es de Microsoft
3.- Es de Microsoft
4.- Es de Microsoft
5.- Es de Microsoft
6.- Es de Microsoft
7.- Es de Microsoft

Vlar

#1 Espero que no tengas la Xbox

D

#7 La del precio es importante.

titali

#8 Será importante para ti

V

#7 Windows 7 es practicamente igual que vista, llevo usando vista desde que salió y exceptuando un par de cosillas, todos los problemas vinieron de cambiar el sistema de los drivers, y de los fabricantes sacando drivers mal hechos. Ahora, esos drivers estan testeados en vista y van dpm en W7.