Hace 15 años | Por --137759-- a google.com
Publicado hace 15 años por --137759-- a google.com

Siete de cada diez ciudadanos se muestran a favor de la instalación de cámaras de seguridad en los lugares públicos, principalmente porque consideran que proporcionan más seguridad y protección. Así se desprende del último barómetro del CIS correspondiente al mes de septiembre, hecho público hoy, que revela que los encuestados se sitúan en una posición intermedia (6 en un escala del 0 al 10) si tienen que elegir entre disfrutar de más libertad y menos seguridad y viceversa.

Comentarios

Imag0

7 de cada 10 ciudadanos responden lo que parece políticamente más correcto cuando les preguntan sobre algo de lo que no tienen ni puta idea.

Stash

#2 Yo diría más bien 7 de cada 10 ciudadanos desconocen por completo las implicaciones que tiene esa medida. Pero bueno, con otras palabras, es lo que dices tu.

D

Ya tienen la justificación. ¡Bienvenidos y Feliz 1984!

tanaka

#1 y brindemos por Un Mundo Feliz!!!

cyrus

7 de cada 10 encuestados son idiotas y piensan que esto es por su seguridad, que eliminará el terrorismo y la delincuencia, acabará con el paro y hará que no llueva en semana santa en sevilla.

mciutti

"Quienes pueden renunciar a su libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad."
Benjamin Franklin.

D

La videovigilancia sería interesante, si absolutamente todo el mundo se sometiera a ella, incluso los vigilantes que se encuentran en el poder, y si se dejaran de prohibir cosas estúpidas... roll

x

La tiranía llega a petición popular gracias a la cultura del miedo.

mailto

me parto con estas encuestas de lamadrequeloparió... es que son para descojonarse lol

D

A mi no me han preguntado nada. Nunca.

L

#3 ¿Que tal el dia?

D

#4 Inmejorable. Gracias.