Publicado hace 9 años por --110030-- a noticias.lainformacion.com

Seis de los fallecimientos han tenido lugar en el estado de Nueva York. Su gobernardor, Andrew Cuomo, declaró el estado de emergencia en diez condado. Según el propio Cuomo, esta tormenta de nieve es 'un hecho histórico' porque puede romper récords, lo que representará 'una gran suma de dinero' cuando se contabilice el total de pérdidas.

Comentarios

davokhin

#4 Yo estoy indignadísmo, dije en esa noticia que el tío me parecía respetable y que había leído un libro suyo que me pareció bueno y casi me echan a la hoguera...

D

#17 Eso es por que les venció a falacia del blog magufo y no se molestaron en escuchar las palabras de Michio Kaku, que eran como en todo buen científico claras y nada exageradas como se ve.

Al final el Michio Kaku tenía razón, bueno, Él no, más bien todo el conocimiento acumulado sobre lo que es el clima y la meteorología, no es un apocalipsis, pero es un tiempo de mierda.
www.meneame.net/story/michio-kaku-advierte-eeuu-va-sufrir-apocalipsis-

D

El gobernador muestra su preocupación, por la suma de dinero...

D

Pero y lo bonito que esta todo?

D

#2 En Buffalo metro y medio de nieve... como para abrir los ojos sí que es.

reithor

Ains, cuanto lo echo de menos. O no.

#3 Seis pies, que es metro ochenta.

#10 Igual eran heptagenarios. También usan palas para quitar la nieve.

Tannhauser

#11 Pues va a ser que por coger la pala no fue:
http://edition.cnn.com/2014/11/19/us/winter-weather/

reithor

#13 Extraído de tu enlace. No especifica edad.

"... and three other people died due to cardiac issues that resulted from shoveling snow."

Tannhauser

#14 "On Wednesday, Erie County Health Commissioner Dr. Gale Burstein said an elderly man with a known heart condition had died.

"He had an exacerbation of his condition where he needed emergency medical care and he was unable to be transported to a care facility that had the highest level of care," she said, adding that the patient died at an "urgent care center.""
No hay de qué.

D

#11 ¡Alucina! no he visto tanta nieve junta ni en una estación.

D

Poner mañana al zeñorito andalú carlos herrera, fijo que dirá que a ver dónde está el cambio climático.

D

#6 Zi ze lo preguntai a zu ex zerá de chirigota...

D

#0 «esto es un hecho histórico» o esto es un hecho histórico

Tannhauser

"Las autoridades de Buffalo indicaron que cuatro de los fallecidos en el estado de Nueva York murieron de un ataque al corazón mientras quitaban la nieve con las palas" WTF! Me pregunto si no será realmente por falta de ejercicio.

cris_asturias

Eeeeh... no entiendo nada... de cuando es esto? ... yo he estado esta manana, y si hace frio ... pero la nieve ...aqui no hay nieve. ...

D

#9 Sí, en Estados Unidos cuando nieva lo hace en todo el país a la vez. O en todo un estado entero.