Hace 13 años | Por rcbr a alt1040.com
Publicado hace 13 años por rcbr a alt1040.com

Ayer por la noche fui al cine con los amigos para ver Thor. Debo admitir que, a pesar de haber quedado conforme con los avances, llegaba unas expectativas normales. Salí bastante satisfecho, pues la película es una excelente primer paso hacia la superproducción de The Avengers, con su valor propio como cinta individual. Por esta razón, les comparto mis siete razones para que le den una oportunidad al Dios del Trueno.

Comentarios

D

Siete poderosas razones para no ir a ver thor

1) Con lo que vale la entrada del cine y las palomitas te puedes tomar muchas cañas con los colegas.
2) No mola tener que llevar polar en la sala porque el A/A está a toda hostia.
3) Si te quedas roque porque la peli es un truño, el de al lado puede molestarse.
4) No puedes darle al "pause" para ir al mingitorio (sin especificar razones).
5) No puedes esperar que el guión sea aceptable en estos tiempos que corren, y menos en una adaptación "bien balanceada".
6) Las interpretaciones de Anthony Hopkins para hacer caja me ponen de los nervios. ¿Cuando va a hacer este hombre un poco de teatro clásico para variar?
7) Si no tienes prisa, la puedes ver en el videoclub en menos de un año, a mucho menor precio (sin contar que a estas alturas ya habrán "screeners" en el inten-né).

rcbr

#1 Pues va a ser que tienes razón!!!

JoeCricket

#1 Al menos 6 de esas razones valen para cualquier película. Deberías buscar unas razones más específicas tal y como hace el autor del post.

D

#4, ¿no te enseñaron la ley del mínimo esfuerzo? lol

Pandemial

En este cartel lo explican mucho mejor lol

D

#2 Ahhhh Natalie que bien, que bien.... por cierto, ¿quien es ese Thor? ¿sale tambien en la peli? roll

libertaz

Me han dicho que es un coñazo!!! Así que los 7€ que se los gaste la señorita Sinde, que yo si algún día me aburro en casa ya la veré gratis.

hithwen

Despues de verla aun no sé si la peli es acción, comedia o parodia