Hace 12 años | Por --77058-- a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por --77058-- a politica.elpais.com

Una nota de color ha marcado el primer día de la conferencia política del PSOE. Pero de color en el sentido literal de la palabra. El azul que tintaba el escenario ha sustituido por primera vez al rojo que habitualmente teñía los cartelones que decoran el fondo de este tipo de actos. Y era chocante ver las siglas del PSOE de azul pepero. Desde de la organización remiten a los creativos que han trabajado en el montaje y reconocen la sorpresa del cambio cromático: “Al entrar, parecía un teatro, era como ver el escenario de un musical”.

Comentarios

amromero

COMBO BREAKER.

D

#36 Yo me cubrire de gloria, pero tu en este flame te estas cubriendo de mierda. Y si, tu nieto sabar decir los insultos que me has dedicado en este flame, eso si, capacidad de encaje 0.

#37 ein?

a

#36 #38 O dejais los insultos vosotros mismos, o hacemos que los dejéis.

Charles_Dexter_Ward

#38 ¿Insultos? Yo solo digo que eres un tontolculo.

D

#42 Hola: revise usted el post, yo no he insultado a nadie.

#43 pssssssssssssss caklla, q nos estan riñendo, go to #42

D

QUE SE BESEN, QUE SE BESEN. kiss kiss


Ohhh, l'amore roll

D

#39 yo le di un besito en #22 pero el no me corresponde.

D

Tiendes a pensar que en menéame no hay gente menor de 10 años... luego encuentras hilos como este y lo pones en duda.

Charles_Dexter_Ward

#4 Ya tienes la suficiente experiencia en este saco para saber, igual que yo, que los votos positivos o negativos no dan o quitan razón.

Si me votas positivo te mando una cartilla de ´Rubio´

D

#5 Ya tienes la suficiente experiencia en este saco para saber, igual que yo lo que significa un dedo corazon

Charles_Dexter_Ward

#6 >lo que significa un dedo corazon

¿Que es el del medio de la mano de un primate?.

Charles_Dexter_Ward

#8 ¿Algún familiar?

D

#9 mi primo, el de zumosol.

Charles_Dexter_Ward

#10 Pues dale recuerdos a tu primo de mis partes. ¿Tu llevas gafas?.

D

#11 perdi las gafas anoche, preguntale a tu madre si las tiene ella y dale recuerdo de mis partes lol lol lol

Charles_Dexter_Ward

#12SLAYERTANICSLAYERTANIC ya te has pasado. Mi madre está muerta.
Intentaba ser irónico, pero te has pasado.

Esto no debería ser así. En fin...

D

#13 ok, lo siento y lo retiro. Pero te recuerdo q fuiste tu quien diste pie. lo dejamos aqui, ok?

Charles_Dexter_Ward

#14 Uff…………
Solo puedo decirte que se me quitan las ganas de comentar en esta página.
¿Tan difícil es ser un poco más persona?. ¿Aguantar el tirón?
¿Por qué te lo has tomado como algo personal?. No lo entiendo.
Que tengas un buen día, tu mala leche me ha jodido el sábado. Te disculpo, pero no lo entiendo tio. Creo que voy a cerrar sesión durante unas horas.
A veces dices grandes verdades y otras haces grandes cagadas como esta. No sé por qué has sido tan desagradable conmigo.
Venga, lo dejo aquí, que sepas que yo nunca quise tener un ataque personal y que si tu intención era darme por el culo lo conseguiste. Yo jamás haría referencia a la madre de otro usuario y evidentemente ´lo del puto mono´ (enviado por ti) era cachondeo, como lo del índice ¿no?.
Punto final.
Mi madre era una santa y no tiene nada que ver con esto. Si en algún momento te he ofendido discúlpame, no era mi intención. Tampoco me contestes, me voy a pasear al perro a ver si me da el aire, este sitio agobia, en ocasiones parece un reality de mierda.

D

#15 reabrir los comentarios 1 hora y cuarto despues no tiene sentido.

Charles_Dexter_Ward

#16 Déjate de moñas, estoy trabajando y contesto cuando puedo.
Otra cosa, el jefe soy yo, tengo 48 empleados y estoy por llamarte gilipollas o tontolculo.

D

#17 muy bien no te ira, cuando tienes que curra el sabado. Llamame lo que quieras, me importa un nabo.

Charles_Dexter_Ward

#18 Tontolculo, en mi negocio se trabaja todos los días del año.
Me has desatado, no tienes ningún respeto.

D

#19 Tu tampoco: en #14 te perdi perdon, reabriste el hilo hora y cuarto despues, y ahora parece q buscas un flame. Empiezo a sospechar q ni tu madre esta muerta, ni tu en tu trabajo y q simplemente me estas trolleando. Si es asi, y estas tratando de trollear, continua: soy todo flames.

Charles_Dexter_Ward

#20 Paso de gente como tú. A partir de ahora estás en la lista de impresentables de mnm.

Eres un puto notas, una mierda pìnchada en un palo. Un usuario desagradable y alguien que no tiene ni educación ni ganas de aportar.

Una cucaracha.
Adios.

D

#21 kiss hasta nunca

Charles_Dexter_Ward

#22 Me das pena. ¿Necesitas ayuda?

D

#23 Ayuda no, dinero si.

Charles_Dexter_Ward

#24 Lo siento. De eso tengo y lo reparto entre los mejores de mis trabajadores y entre las ongs que me parecen. Si te hace falta dinero pídeselo a tu madre, gilipollas.

D

#25 pues aprovecha que tienes dinero y comprate una madre, la que se te murio no te educo bien y eres un malcriado.

Charles_Dexter_Ward

#26 A ver, muerto de hambre, tu no tienes ni para comprarte un perro, ni un cerebro ni na.

Das verguenza ajena. Pobre hombre...
#27 A victoria te sabe la lefa del negro que visita tu casa los viernes, tontolculo.

D

#28 Mi chucho es adoptado, no soy como tu, alguien a quien el no tener madre le ha hecho derivar su afecto hacia el dinero.

Charles_Dexter_Ward

#29 No te enteras. Mi madre ya tenía mucho dinero. Mi padre tenía dinero.

Eres un ignorante, intentas faltar al respeto, y te has encontrado con un zaska monumental. Eres muy tonto, un pobre hombre, un zascandil al que le hace daño que le pongan en evidencia.

Dudo de que tengas chucho adoptado, incluso chocho adoptado. Tontolculo.

D

#30 Es una suerte que tus padres te dejasen dinero, asi llevaras mejor el ser tonto.

Por lo demas, si crees que me vas aganar en un flame tienes mucha moral. tu sigue, que hasat q este hilo lo cierren yo contesto a cada una de tus paridas.

ailian

Creo que el bedel ya se ha ido. Venga, seguid peleando que tengo la casa de apuestas a tope!

D

#48 no, q nos banean...

ailian

A mi nota anterior (#48)SLAYERTANICSLAYERTANIC (#49) me ha votado positivo yCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward (#47) negativo.

El jurado pues decide que el ganador de este combate es... ta ta channnn:


SLAYERTANIC por tener mejor sentido del humor!!! plas, plas plas!!!

Charles_Dexter_Ward

#50ailianailian tu sentido del humor y el de ese otro individuo ofenden.
Ya te metiste con la raza de mi perro y me acusastes de amenazas por pasearlo puntualmente, ahora aplaudes que menten despectivamente a mi difunta madre.

No sois ejemplo de nada bueno.
Como esto ya no me gusta, dudo de que vuelva a comentar nada por aquí.
Revisa el hilo, debería daros vergüenza. A tí, a los administradores de la página y al ínclito facha que protegeis.

ailian

#51 Aquí no somos más que nicks, no te lo tomes tan a pecho, hombre. Nadie sabe quien es tu perro, ni quien eres tú.

Si quieres "sobrevivir" en internet, acostúmbrate a que te pueden responder de todo. Y si te molesta, lo mejor que puedes hacer es no continuar la discusión.

Lo que en argot de internet se llama, don't feed the troll (no dar de comer al troll).

Te animo a continuar en la página y a tomarlo con más ligereza.

Charles_Dexter_Ward

#53 Yo soy una persona antes que un nick, aquí, en mis blogs o en cualquiera de los otros foros donde esté. “Sobreviviré” a esto del internet, no te preocupes. En la vida real me defiendo bien…
No pienso dar por “normal” o “gracioso” que alguien se acuerde de mi difunta madre y que luego venga otro (tú) y haga “plas, plas, plas” y le de la razón, apelando al “buen humor”.
No, no pienso volver a entrar al trapo, me limitaré a entrar y leer y cuando alguien (fuera de aquí) me pregunte diré lo que esta página me parece; diré en qué se ha convertido esta página. Un sitio donde se aplaude a los trolls y a los agitadores.
Por eso, porque nadie sabe quién es mi perro y tú me acusaste de intimidar a otro usuario solo porque Sultán es un Bull Terrier, porque lo “normal” aquí es que se metan con tu madre si no meneas un envío o disientes de una opinión. Porque no fuiste portada de Chuenga… que está muerta como mi madre (supongo que recuerdes de qué hablo).
Por eso, porque en esta página la endogamia y los prejuicios son axfisiantes. Porque hay gente que tiene licencia para insultar y otros no la tienen para contestar con el mismo grado de mala educación. Porque fomentáis el mal rollo al permitir esos trolls y/o provocadores.
Que tengas muchos buenos días, pero no, no tienes razón; la cosa no es así. Y tú lo sabes, que es lo jodido.
Adiós y Forza Italia, incluso.

ailian

#54 Mare de deu! Pues sí que te guardas tú las cosas!

Un día te darás cuenta de lo tonto que es alterarse por estas tonterías. Pero nada, si te gusta vivir cabreado y hacer de unos bits en una pantalla un drama monumental, estás en tu derecho.

Como tú, yo entro aquí de humores diferentes y a veces me lo tomo todo más en serio y a veces me río de todo. Como en la vida misma.

Pero nada de esto es real, ni puede afectar a tu vida.

sleep_timer

No falta una "P" ? No era PPSOE ?

Charles_Dexter_Ward

#42 (admin) Pues mirad quén empezó a faltar al respeto en este hilo.

Charles_Dexter_Ward

Le manda güevos...

Charles_Dexter_Ward

#2 Mi no comprender. (Sin acritud)

D

#3 Eso es pq te falta empatia social, tu fijate como ami me han puesto un positivo y a ti un negativo. si me das un positivo, te lo explico mejor.

D

Putos huerfanos!!!!!!!!! ¿acaso debo sentirme culpable por tener madre?

D

#34 peor es lo tuyo, que eres huerfanito

Charles_Dexter_Ward

#35 Te cubres de gloria.
Das mucha pena, de verdad.

Mi nieto tiene más dignidad que tú, educaremos a esa generación mejor que lo hicieron tus padres contigo.

Das mucha pena, de verdad.

Charles_Dexter_Ward

@31 Paridas las de tus perros adoptados. Tontolculo.

D

#32 No he dicho perros, solo tengo uno, y un gato tambien. Hoy con la crisi se nota q no tienes trabajo, eh?

Charles_Dexter_Ward

#33 No sabes leer ni escribir. Tontolculo.

D

Charles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward cada negativo q me cascas me sabe a Victoria