edición general
166 meneos
498 clics
Silvia Intxaurrondo denuncia un veto en RTVE: "Jorge Azcón ha declinado la invitación"

Silvia Intxaurrondo denuncia un veto en RTVE: "Jorge Azcón ha declinado la invitación"  

No ha tenido reparos en retratar al candidato popular por su actuación para que la gente lo tuviera en cuenta: "Ha declinado la invitación de TVE y ha decidido no hacer uso de este espacio de 15 minutos de diálogo; 15 minutos fijados por la Junta Electoral Central en base a sus resultados de los últimos comicios"

| etiquetas: silvia intxaurrondo , rtve , jorge azcón , pp
Qué rata cobarde.
#1 Pues nada que se vaya al programa de Ana Rosa, al de Grisso, al de Nacho Abad o al de Pablo Motos seguro que alli estaran encantados de lamerle el ano bien a gusto y sin tener que mentir. Seguro que Vicente Valles estara encantado de entrevistarle :-D :troll:
#1 #2 #26
Como ganen los fachas, PP y su escisión/compañeros Vox, las próximas elecciones generales, ya podemos salir corriendo a Portugal, porque van a hacer escabechinas por todos lados, empezando por despedir a Silvia Intxaurrondo, Javier Ruiz, Jesús Cintora, llenar RTVE de periodistas mercenarios reaccionarios y multitud de barbaridades aún más graves.
#31 ¿Si RTVE va a convertirse en un carrusel de "periodistas" activistas políticos (del signo del partido del gobierno de turno) no sería mejor entonces cerrar TVE y eso que nos ahorráramos todos los españoles? :troll:
Lo que hay que cerrar es el grifo, de dinero público, a todos los medios de comunicación privados.
#43 Totalmente de acuerdo. Pero la noticia habla de RTVE. No entiendo este desvio de atención tuyo.
¿Defiendes o no la libertad de expresión?
¿Estás de acuerdo en que habría que dar espacio a la ciudadanía en los medios de comunicación públicos?
La primera pregunta: Sí
La segunda pregunta: Sí

Las preguntas que te hago a ti:

¿Estás de acuerdo con que deberían los medios de comunicación públicos tener mecanismos de auditoría para validar su neutralidad política?
¿Defiendes o no que se puedan cerrar canales públicos que claramente se han plegado a intereses del partido político gobernante de turno?
#41 Es curioso, pero es, precisamente, el resto de cadenas, las que parecen todos del mismo lado...salvo RTVE, que constituye un oasis, en ese erial.

Yo me veo obligado, últimamente, a refugiarme en ella, mientras dure...y sin publicidad, qué gustazo...

Añoro la tele de mis abuelos, tras el tremendo fiasco de las cadenas privadas...
#31 Pues lo mismo que en la América de Trump...y numerosos borregos aplaudirán con las orejas... hasta que muchos de ellos salgan escaldados.

Franco dejó aquí su semilla mucho mejor plantada que Salazar, por allí. Toda nuestra derecha es de origen franquista, y cuando ha pretendido no serlo (UCD, CDS, UPyD, Ciudadanos, etc.), acaban, siempre, defenestrados... porque los poderes fácticos, y con ello, la judicatura, siempre son del mismo lado.

Allí tuvieron algo único, una rebelión militar…   » ver todo el comentario
#1 Pues si, eso de enfrentarse a datos que desmonten bulos no va con la filosofía pepera.
#3 La política siempre fue un campo sucio, pero últimamente ya es que la política consiste en reforzar la cámara de eco sin más, no importa la verdad ni las propuestas ni nada.
#1 Lógico. Si tiene que responder a preguntas de verdad y no al pasteleo complaciente al que están acostumbrados los peperos, se le cae la careta —y no ante cuatro gatos en un mitin organizado para su lucimiento sino ante millones de espectadores.
#14 La prepotencia de Feijóo con Intxaurrondo, mintiendo sobre datos objetivos con chulería, fue un factor importante para que perdiese las elecciones que no gobernase por no querer.
#1 a ver, cobarde no, es que tácticamente le beneficia. No subestimamos a estos tipos que de esto saben lo que hacen.
Después de dejar a Feijóo como un puñetero incompetente y mentiroso no creo que este tipo quisiera que lo dejara como el gañán con ínfulas que es.
Recordemos que Feijoo perdió unas elecciones precisamente por no querer un debate con Pedro Sanchez.
Y recordemos que luego las volvió a perder tras ese debate lleno de trolas y tonterías.

Azcon probablemente haya perdido ahora algún escaño más. Se lo van a comer los de VOX. Va a estar interesante el pacto post-elecciones. La bajada de pantalones de Azcon puede ser de campeonato.
#6 No hamejo:

Feijoo perdio las eleccciones POR SER ENTREVISTADO POR INTXAURRONDO.

Pq ella, cuando le dijo una mentira q solia repetir, le oaro y le dijo q eso era mentira y le demostro q lo era.

Por eso oeedio el PP las elecciones... no me extraña q la odien.
#15 Gran entrevista esa. Deberá ser recordada en la historia del periodismo. La tía estaba preparada para las trolas del tiparraco.
Lástima que llegará el PP al poder y a la primera a por la que irán será a por esta.
#6 #15 Pero qué inventáis? Que yo sepa, las elecciones las ganó el PP y además con un buen margen sobre el segundo.
#35 Claro que si y no gobiernan porque no quieren. Bueno, porque no quiere Feijoo.
#36 No señor, no gobiernan porque no consiguieron los apoyos para hacerlo, pero ganar ganaron. No estoy apoyando al PP, pero es una mentira cochina decir que perdieron las elecciones.
#36 Bueno, realmente, es porque nadie le quiere... nadie quería pactar con él.
All you need is Love.
#35 xD

No gobierna pq no quiere xD
#35 Pero no pudo formar gobierno.
Simplemente, porque su líder no quería gobernar, según decía.
Más tonto, y no nace...
#15 Yo es que la admiro, representa el periodismo más noble... A ver si le convence, para entrevistarle por las conversaciones con Mazón, ahí le daría la puntilla, y el finiquito...
#6 A esta gente les da igual. Hará su paripé, cobrará por ello, y si ve que en VOX dan más, se irá para allá.
El problema es que si no lo 'hacen publico' (por no decir 'denunciar'), luego irá llorando que no le han dado su tiempo y que sectarios son los otros
{0x1f514} BULO

Este es el vídeo de la entrevista de 15:09 minutos de Jorge Azcón en TVE, emitida hoy, y que se puede ver en la propia web de RTVE.

www.rtve.es/play/videos/programa/azcon-sobre-financiacion-autonomica-a
#16 No estaría de más aclarar que la entrevista ha sido en el informativo regional de Aragón, que no se emite en toda España.
#24 Es el candidato a las elecciones de Aragón, así que no sé donde está el problema en que la entrevista se haga en la televisión aragonesa. Si tanto te interesa, puedes ver la entrevista en la web de TVE.
Entrevista masaje.
Ha desperdiciado sus 15 minutos (de gloria) en la tve territorial aragonesa, que no ve ni dios.
Yo creo que la Intxaurrondo le da susto, y con razón. xD xD
#16 La entrevista del envío y la que mandas tú no son la misma. Tú comentario es un bulo.

Ahora el tema que causa duda es si eres consciente y mientes o solo no te enteras.
#38 Es una entrevista en TVE. ¿Que ha preferido ir a otro programa de la misma cadena? Pues sí, ¿y qué? ¿acaso la Junta Electoral ha elaborado alguna normativa por la que Silvia Intxaurrondo tiene derechos prioritarios sobre otros programas de la cadena?

Decir "Ha declinado la invitación de TVE" es simplemente un bulo. No ha declinado la "invitación de TVE". Ha declinado la invitación de Silvia Intxaurrondo y aceptado la de Elena Jaso, que es también presentadora en un espacio de TVE.
Esta claro que ira a sus amiguitos como la razon, confidencial, el mundo, etc... donde le van a hacer un masaje despues de lo que paga el PP por que se mantengan vivos...
El facha no quiere venir aquí a que le montemos una encerrona Buaaaaaaa Facha. ¿Cómo puede insinuar que TelePerro no es plural cuando cada vez que viene Perro aquí le ponemos contra las cuerdas con nuestras incisivas preguntas? :troll:
Es que está muy ocupado preparando el acto de cierre de campaña de mañana, con el lerdo de Feijoo, actuación del grupo que canta lo de "volverá el 36" y de cierre de acto con Vito Quiles. Solo falta la matabuelos.
Y luego que les llaman fachas y nostálgicos del franquismo.
dle.rae.es/veto

No irá porque será un cobardón o porque no le vendrá bien, no por un veto. Ganas de malmeter.
#23 La opinión política de los políticos, tanto en activo como en la oposición, hay que exponerla en los debates políticos.

Dar validez a sus manipulaciónes de la historia en un congreso historia es distinto.

No es lo mismo que, en un debate político, un político diga " vamos a enseñar terraplanismo en las escuelas" que llevar a ese mismo político a un congreso de astronomía a debatir con astrónomos de verdad.

Nada que no sepas, vamos.
anda, otro Uclesito haciéndose el ofendidito. a dónde vamos a llegar?
Tal y como lo has dicho, mientes. Si en una mesa hay 5 personas y 1 nazi, si esas 5 personas adulan al nazi, hay 6 nazis a la mesa.
Si en una mesa hay sentados 5 nazis y 1 persona, la cual les está dando hasta en el velo del paladar, en la mesa hay sentados 5 hijos de puta y 1 persona decente.
No por estar sentado en una mesa con un nazi, ya te conviertes en nazi. Por esa regla de tres, el Congreso de España está lleno en su totalidad de nazis.
A mí me da mucha pena lo de esta mujer vilipendiada por cierto sector cuando hace un trabajo bastante honesto en relación a su profesión. No tengo ninguna duda que trataría igual a cualquiera que se comporte como un corrupto o como un chulo puta subido por el cargo.
Cierto sector quiere mensajeros, no periodistas.
No le hace falta, tiene las elecciones ganadas y debatir con Silvia solo le puede hacer perder votos.

Como le pasó a su jefe Feijoo en la ultima semana de las generales
¿Dialogo con Silvia?, ¿la masajista con final feliz del P$OE?
no necesitan da la cara, su electorado no se lo exige, les sobra con lo de perrosanxe es el demonio…
Si le hace la misma entrevista que al señor Puente seguro que acepta
Fiel seguidor de la escuela de ayuso, cobarde, traidor y próximo presidente del gobierno de Aragón.

Pero lo será a pesar de mi voto.
Yo tampoco iría al programa de la mamporrera de Pedrito
Es normal que no quiera ir, los fascistas no quieren quedar en ridículo en un debate. Sus argumentos son bulos y pura propaganda dirigida a personas despiertas, sus votantes.
Vaya , sí que le ha picado a la vendida esta….
Luego dicen que es que no los sacan en la tele pública ...
Pa cagarse. xD
Pero no era un héroe el Uclés por negarse a ir al evento fascista? si en un plató de televisión hay 5 personas y un nazi en realidad hay 6 nazis, no se tendría que permitir discursos fascistas en tele publica, con el fascismo no se dialoga se le destruye, no es una agresión es defensa antifascista...

Y ahora por que lloráis? deberíais estar felices.
#13 Estás comparando un "congreso de historia" en el que participan manipuladores, con el único objetivo de poner al mismo nivel la realidad y el revisionismo, con debates políticos televisivos.

Son cosas distintas y lo sabes.
#20 Si consideras a TVE y a la Chochourrondo un instrumento del gobierno en el que participan manipuladores, con el único objetivo de esparcir el relato del líder. Pues si, lo estoy comparando.

menéame