Hace 13 años | Por --163931-- a xornal.com
Publicado hace 13 años por --163931-- a xornal.com

El presupuesto del Ministerio de Defensa en 2010 fue de 18.161 millones de euros. Mäs de 4.000 contribuyentes ejercieron la objeción fiscal a los gastos militares (OFGM), una figura que desde la década de los ochenta ha ido incrementándose y que se hace más notoria en estos últimos años con la crisis.

Comentarios

oso_69

"“Con la OFGM no fomentamos una declaración a la carta como dice mucha gente” explica Ignacio Ruibal, "

Pues cuando la fomenten que me avisen. Estoy harto de contibuir a pagar escuelas cuando yo ni tengo hijos ni pienso tenerlos. Y támpoco quiero subvencionar al cine español, ni a las ONG,s que se dedican a "arreglar" problemas por ahí fuera olvidándose de los que hay aquí dentro. Y estos son sólo dos ejemplos.

Luther_Harkon

#1 ¡Claro que sí! Como no vas a tener hijos, te da igual que en este país la educación de calidad no sea un derecho universal. Vergonzoso.

oso_69

#2 Cada uno objeta a lo que le da la gana, vamos digo yo. Esta gente quiere objetar a los gastos militares porque no los consideran necesarios, y yo quiero objetar a otras cosas para que mis impuestos vayan a las partidas que yo quiero. Seguro que hay gente de sobra para financiar la "educación de calidad", aunque no creo que una educación así la lleguemos a ver en España ni tú ni yo.