Hace 14 años | Por NoEresTuSoyYo a bandaancha.eu
Publicado hace 14 años por NoEresTuSoyYo a bandaancha.eu

En la reciente comparativa de tarifas planas de Internet móvil destacábamos que Simyo todavía empleaba tarificación por bloques, algo que ha cambiado hoy mismo.simyo.png Según nos confirman desde la propia operadora, tanto la tarifa de 1 GB (14,99€ al mes) como la de 5 GB (24,99€ al mes) dejan de cuantificar el tráfico en bloques de 1 MB y 256 KB respectivamente, para empezar a contabilizar el tráfico real.

Comentarios

f2105

Del Blog de Simyo: http://blogsimyo.es/tarifas-planas-de-internet-movil-%C2%A1sin-bloques/

Como ves, no te la voy a votar dupe porque se hable de Simyo, como en otras noticias, sino porque proporciona información útil y ni por copy del propio Blog de Simyo.

NoEresTuSoyYo

Sigues sin entender, que yo hablo de dupe cuando 2 noticias posteadas en menéame hablan de lo mismo.

Yo he sido el primero en poner la noticia en menéame por lo tanto no puede ser dupe ( duplicada ).

Que haya otra fuente externa es lo de menos pero mi post no es duplicado de ninguno.

NoEresTuSoyYo

No lo he copiado del blog de simyo y además no había otra notíca anterior hablando de lo mismo.

f2105

#2 Sé leer y clicar los enlaces, y es evidente que el enlace de la noticia de tu meneo no es del Blog de Simyo, aunque si se ha creado un artículo basado en el del propio Blog de Simyo (que nadie dijo que fueras el autor). ¿Hablando de lo mismo?. ¿Qué parte de "proporciona información útil" no entiendes de cualquier noticia o de un duplicado?. Lo digo por el doble rasero que aplicaste, no por otra cosa. Sin acritud.

f2105

"Sigues sin entender, que yo hablo de dupe cuando 2 noticias posteadas en menéame hablan de lo mismo."

En vista de que no sabes diferenciar lo que es un artículo duplicado, poca cosa más hay que decir. Votaste duplicada una noticia solo porque se mencionaba un Software obviando el resto de la noticia. Por ende, este Meneo, al hablar de Simyo, obviando el resto de información, según tu, también sería duplicada. Míratelo para la próxima vez.

NoEresTuSoyYo

#5 Mira sigues sin entenderlo muchacho. Aquí en Menéame solo importa la noticia y que nadie antes la haya publicado, ¿a quedado claro?. Yo te voté dupe porque tu noticia ya había sido publicada en Menéame con anterioridad y solo por eso es DUPE te guste o no, es así.

A ver si entiendes que la fuente de una noticia puede estar en 10000 sitos diferentes pero lo único que importa es el posteo en Menéame.