Publicado hace 13 años por --217518-- a pajareandoencolores.blogspot.com

Si queréis cambiar de compañía y no sabéis qué compañía elegir os recomiendo que sea cualquier otra que no sea Simyo. Voy a explicaros los problemas que he tenido con ellos en menos de un mes y lo que han hecho ellos. Por favor, leedlo con atención y difundir este post para que no caiga más gente como me ha pasado a mí al equivocarme en confiar en ellos.

Comentarios

Peka

Tu caso sera concreto. Yo llevo con ellos mas de 2 años y contentísimo.

Hoy en día tengo 3 lineas en casa y no pagamos mas de 30 €/mes entre todas. Usamos Fring entre nosotros y mensajería. Tenemos facebook y twitter con Snaptu.

Antiguamente pagaba barbaridades con Vodafone y Orange.

De todas formas, lo que se desconfigura es el móvil.

simon_templario

Pues yo tengo 3g con simyo y me va de lujo, ni un problema (tocaremos madera) al contrario que con tlf, vdf, org y yacom

berzasnon

Aquí otro cliente satisfecho de Simyo. No es que use internet en el móvil de forma intensiva (300 MB al mes no san para mucho :P), pero siempre que lo he usado me ha funcionado sin mayor problema.

isilanes

Yo tuve un módem 3G con simyo, y estoy muy contento con ellos. Lo usaba como conexión principal (única) en casa, no digo más. Me di de baja solamente porque contraté una conexión por cable (el 3G no podía competir con la velocidad de este) y ya no la necesitaba.

La principal baza (aunque parezca tonta): puedes darte de baja cuando quieras. En la página web de tu cuenta tienes un botón que dice "Darme de baja", y si lo pulsas (y confirmas), te das de baja sin más. Mi novia tenía un móden 3G con Timofónica, y le han hecho la vida imposible para darse de baja (que si con una llamada vale, que la llamada no valió de nada y tienes que mandar una carta, que si no nos ha llegado la carta... al menos un par de meses de más le han cobrado).

pavlenka

otro contentísimo con Simyo

no puedes pretender que con el precio que tiene tenga el mejor SAC del mundo, pero como no he tenido que llamar jamás por ningún problema ...

D

Yo llevo años con ellos y ni un problema.

D

Yo llevo años con ellos y ni un problema.

Al principio me mandaron la información necesaria para configurar el acceso a internet de mi móvil, la cual, creo recordar, complementé con alguna búsqueda en Google, y todo bien.

m

yo tambien estoy contento con Simyo. Estoy con ellos desde principios de año con 2 lineas diferentes y tengo máxima cobertura (depende de lo cerca que tengas una antena de Orange) e Internet funciona muy bien y a un precio razonable. También es cierto que con unos consumos medios al mes de 0,5€ no hago un uso intensivo de sus servicios.

Ahora bien , está claro que cuando tienes problema concretos ninguna compañia lo arregla de una forma profesional.

j

Pues mira que me estaba pensando pasarme a simyo lol

Cesc_

#2 Llevo 9 meses con ellos y tan contento, 5 céntimos el minuto e internet gratis que va bastante bien (Sincroniza a unos 2.5 mbps en mi casa)

Claro que hay gente a la que le puede salir rana, pero por ahora se han pasado unos cuantos amigos y bien vaya.