Hace 10 años | Por LittleBobby a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por LittleBobby a huffingtonpost.es

Es cierto que el futuro está caro. Cubierto por una gruesa niebla (londinense) de incertidumbres. Pero, desde hace decenios, los españoles sin más patrimonio que las ganas de trabajar y algunos certificados educativos tenemos la seguridad de que no hay futuro sin inglés.

Comentarios

D

#6 Eres un caso único y, por tanto, digno de estudio. Sin ingles no hay presente, ha quedado claro.
No tienes presente. Habla con Marty McFly y con el Dr. Emmett Brown: ellos te diseñarán un condensador de fluzo.

dunachio

Que se lo digan a la Botella.

D

#1 Y a Botín, y a Rajoy, y a Zapatero. Y a muchísimos más.

c

Sin ingles no hay presente

D

#4 Está claro. Las ingles son muy importantes en el cuerpo de una persona. Se puede vivir sin brazos, sin piernas, pero, ¿sin ingles?

D

#5 yo no tengo ingles. Me hicieron una inglotomia

D

La verdad es que el artículo lleva razón. Creo que nos estamos obsesionando demasiado con aprender inglés lo más perfecto posible, y sinceramente debería enseñarse mejor a reflexionar. Sin duda uno aprende esto mejor en su propio idioma. No quiero decir que este en contra del aprendizaje del inglés, pero hay que darle el peso que tiene, no tanta importancia como la actual.

D

Pero este señor no se entera de nada:
"Hace ya tiempo que las investigaciones sociológicas lo señalan como uno de los principales criterios a la hora de determinar quiénes ocupan las posiciones dominantes y quiénes las posiciones dominadas"

Para nada, la gente de ciencias jurídicas rara vez se pone en serio con el inglés, no les hace falta para el trabajo.

Esto deja fuera a abogados, jueces, políticos, registradores, etc. etc. que ocupan posiciones dominantes.

siyo

Y a Gibraltar