Hace 14 años | Por --127237-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --127237-- a publico.es

La ministra de Cultura apunta a que ahora todo depende de los grupos parlamentarios y de las enmiendas que se planteen. Estas declaraciones se produjeron este lunes en la inauguración de la I Jornada de Contenidos Digitales. "La unión para combatir la incertidumbre" y "generar contenidos nativos digitales que no sean pirateables" fueron algunas de las conclusiones principales en las que coincidieron los responsables del sector que abordaron el tema del libro electrónico.

Comentarios

Raul_B

Es como si dijera "La cuerda que tenía agarrada para que no bajara la guillotina y que he soltado para cortarle el cuello a la libertad ya no está en mi mano".

Últimamente me da la impresión de que todos los ministros que tenemos han sacado un máster en hipocresía cum laude ¿Que todos los políticos son iguales? pues sí, pero estos son los que nos gobiernan...

D

Aun a riesgo de parecer soez diría que me tira de la punta de la ** lo que diga esta.
Es la responsable de todo este circo y punto

tocameroque

¿A quién le oí eso? Ahh a Poncio Pilatos, prefecto de la provincia romana de Judea entre los años 26-36 D.C....precisamente con ocasión de la crucifixión de un inocente....

fer13

Sigue siendo igual de repugnante.

D

Bueno, eso es como la estupidez que tiene encima, tampoco está en su mano.....

D

Claro, está en sus coj*nes.....
Uiiii que fuerte, que fuerteeeeeeeeeee (como estamos hoy, ¡malhablado!)

D

#2 Yo espero que se la haya metido por el culo.