Publicado hace 11 años por --136875-- a noticias.lainformacion.com

Holanda es uno de los países más conectados a Internet de Europa a través de teléfonos móviles, ordenadores portátiles o tabletas, lo que hace que cada vez sea más difícil separar la vida laboral de la privada. Por ello, la FNV, el principal sindicato de ese país, considera que una serie de patologías relacionadas con esas tecnologías deberían considerarse como enfermedad profesional, según informa Radio Francia Internacional. La organización sindical define esos trastornos como ‘tecno estrés’ e incluye entre ellos las lesiones por esfuerzo...

Comentarios

D

Cierto.

Yo vengo a Meneame a relajarme.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pasar mucho tiempo en menéame podría ser causa de baja laboral.

D

#1 Incluso de despido.

Vichejo

¡¡La nueva versión de la hipersensibilidad electromagnética ya está aquí!!

k

Yo que tengo por suerte contar con una jefa con más de 30 años de carrera en la misma empresa y con la cabeza muy bien puesta en su sitio corroboro esta situación. Ella nunca se queja de la carga laboral, se queja de que es imposible hacer más porque no tenemos más clientes así que lo que antes se hacía en una semana ahora se hace en dos días y es imposible seguir vendiendo más, diga lo que diga su superior de turno que ha conseguido su puesto y una contribución cada vez más alta sólo por sus sontactos.

Así que contestar 50 mails diarios chorras, presentaciones por point más chorras todavía y multitud de reuniones para que te vean la cara no mejorarán las expectativas de la empresa.

Tao-Pai-Pai

Vaya novedad. Los sindicatos, tanto en España como en todo el mundo, son extremadamente creativos cuando se trata de inventar nuevos motivos para pillar la baja. Para resolver problemas, pues no tanto.

D

Siempre lo he sabido. Estar enganchado al Super Mario es una enfermedad laboral. Anacrónica, pero laboral.