Hace 13 años | Por Tahrir a nuevatribuna.es
Publicado hace 13 años por Tahrir a nuevatribuna.es

Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez estamparon hoy su firma contra la reforma laboral. Con este gesto echaba a rodar la llamada Iniciativa legislativa popular (ILP), una recogida de firmas con que UGT y CCOO quieren devolver al Congreso la reforma laboral, una ley que ”no ha creado empleo” y que sólo ha servido para “incrementar la temporalidad”, advirtieron los líderes sindicales en el acto celebrado este martes en la sede madrileña de UGT.

Comentarios

e

Es que ya buscamos excusas hasta para no firmar....lo de este país y sus gentes me tiene anonadado...

e

#6 yo también estoy en paro, y a mi manera hice huelga, con detalles simples como no llevar a mi hija al colegio, no ir a comprar y por supuesto acudir a la manifestación de mi ciudad, así que como ves de hiper-super-contra.requete-supra zasss "pá tú"
y no, la reforma laboral NO la firmaron, y en cuanto a las pensiones, sinceramente, viendo opiniones como la tuya, los sindicatos han hecho lo que han podido en un escenario bien jodido, o es que te crees que la gente hubiera secundado otra huelga? Por no decir lo que nos hubiera metido el gobierno de no haber negociado...

Vichejo

Hola pero son gilipollas entonces por que dicen que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jewel_throne

Que no lo hubiesen firmado, pero ellos se aseguraron de lo suyo y una vez puesta en marcha con su beneplácito ahora protestar. Panda de vendidos.

e

#1 Ellos no firmaron la Reforma Laboral, de hecho convocaron una huelga general que por lo que veo no hiciste, así que menos quejarte y más acutar

jewel_throne

#2 si no recuerdo mal, corrígeme si estoy equivocado, la huelga se convocó e hizo después de haber sido aprobada...pienso que se tendría que haber hecho antes de entrar en vigor, no después.
Y creo que sí, que estaba equivocado, ellos no lo firmaron.

La huelga "no pude" hacerla porque la "llevo haciendo" desde hace unos cuantos meses.

exhalator

#2 hiper-super-contra-requete-supra- ZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te llevas el premio a la cagada del día por echar en cara a uno de los más de 4 millones de parados abandonados por los sindicatos, el no haber ido a una manifestación de pacotilla y únicamente "pa aperentar", dónde no estaban invitados los parados, convocada por los mismos sindicatos vendidos.

Y eso de que no firmaron la reforma laboral..... al final para firmar esto otro:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWLH-5Rp3ILn5xEIA75X3tGPchaAhfyat3tHZBWh-PfHpwpAQNHQ