Hace 12 años | Por albertiño12 a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por albertiño12 a eleconomista.es

Los máximos responsables de los sindicatos CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, y representantes de las organizaciones sociales acordaron este miércoles un programa de movilizaciones contra los recortes del Gobierno que podrían acabar con la convocatoria de una huelga general "más allá del mundo laboral".Fuentes de estas organizaciones explicaron que el objetivo es la convocatoria de un referéndum por parte del Gobierno. Barajan la convocatoria de una consulta popular que podría tener lugar en la segunda quincena de octubre.

Comentarios

S

"Interplanetaria?" Preguntó la Pajín

w

es la convocatoria de un referéndum por parte del Gobierno. Barajan la convocatoria de una consulta popular que podría tener lugar en la segunda quincena de octubre.

Hombre, si vas a pedir un referéndum al Goierno, al menos deja que la fecha la pongan ellos...

Personalmente, me parece mucho más oportuno y adecuado pedir ELECCIONES ANTICIPADAS; veo incoherente llamar Mentiroso a Rajoy, y en lugar de pedir Elecciones (por Mentir) pedir un simple referéndum ...

D

#7 ¿Unas elecciones para que el voto no valga lo mismo dependiendo de donde seas? ¿Unas elecciones para que el ganador se crea que está en el derecho de gobernar como si fuera un minidictador olvidando al resto? No gracias. Referendum, un hombre un voto, que pregunten a los ciudadanos para variar. Esto es un cachondeo despotico. Y el pueblo amordazado.

reemax

Y eso como es... ¿no follar?

m

osea, por la puerta de Tanhausser o incluso, un poquito mas allá...

Kantinero

Debe ser que hasta el perro tendrá que estar de huelga, o sea una especie de Ramadán...

D

No veo a Toxo quemando neumáticos, la verdad.. Él es mas de mariscada que de barricada.. Pero bueno, me alegro que al menos agiten la banderita, ya era hora.

albertiño12

Ojo, esto va en serio. Se ha apuntado a la Huelga General Ciudadana la asociación de fútbolistas.

#5 ¿Un sindicalista no puede tomar marisco?

Además, No creo que quemar neumáticos nos lleve a ningún sitio. Yo soy más partidario de una revolución pacífica al estilo de la que propone Gene Sharp:

Aquí está enlazado el documental "Cómo empezar una revolución" y el libro "De la dictadura a la democracia":
http://www.sindinero.org/blog/archives/5258


P.D: no creo, como dicen algunos, que detrás de todo esto esté la CIA, cuando gente como Chomsky, Zinn y muchos más lo apoyan:
http://observatoriocriticodesdecuba.wordpress.com/2011/01/20/izquierda-no-violenta/