Hace 2 años | Por tiopio a 112.international
Publicado hace 2 años por tiopio a 112.international

Observando los disturbios en la región autónoma española de Cataluña, realizamos sin querer asociaciones con los acontecimientos en el sureste de Ucrania tras el Euromaidán. Como en el caso de Cataluña, los separatistas prorrusos recibieron el apoyo de representantes de las autoridades locales. En febrero de 2014, se celebró en Jarkiv un congreso de diputados del sureste y de Crimea, que cuestionó el poder del gobierno de transición de Arseniy Yatsenyuk y Oleksandr Turchynov, y anunció que asumirían el orden constitucional en Ucrania.

Comentarios

SantiH

¿Síndrome de Donbás? Más bien lo de los catalafachitos es "el síndrome de dumb ass"

#7 muy buena lol lol lol lol

K

Artículo de 2019, cuando la situación en Cataluña era completamente distinta a la actual. La comparativa hoy es absurda (tampoco creo que yo tuviese mucho sentido en 2019, pues el separatismo catalán aspiraba a la independencia plena mientras que el separatismo del Donbás no creo que pueda aspirar a mucho más que a ser un satélite de Rusia).

Ferran

Y ambos cuentan con el apoyo de Rusia

People’s Party Es la traducción que hacen del PP lol

Ferran

#1 People’s Party es la traducción en Wikipedia, cosas que aprende uno: https://en.m.wikipedia.org/wiki/People's_Party_(Spain)

T

#2 #1 People's Party es el nombre del Partido Popular Europeo en la Eurocámara.

Robus

Es un interesante artículo... de hace 3 años (10:22, 30 October 2019), que no aporta nada nuevo ni actual.

Esperemos a ver si con la independencia de las dos regiones de Ucrania, el referendum escoces y la previsible ostia electoral de ERC se vuelve a animar la cosa.

zykl

Pako's Pipol y ya basta de majaderias

Nobby

#4 creo que Pako's Party atraería a más gente