Hace 11 años | Por Vlemix a telegraph.co.uk
Publicado hace 11 años por Vlemix a telegraph.co.uk

Su fama se ha extendido a lo largo de Alepo. Sus compañeros la han apodado la 'Guevara', pero para muchos de los residentes de la ciudad se la conoce simplemente como "la francotiradora".

Comentarios

D

Luego, si ganan la guerra civil, a esta, si sobrevive, solo se le veran los ojos, y tendra menos derechos que un camello (refiriendome al animal).

A mi los francotiradores siempre me han parecido mas que soldados, unas ratas cobardes.

Vlemix

#3 "Rata cobarde". Ese concepto me ha recordado un vídeo capturado a los bandidos de Assad donde salen torturando a unos presos a bordo de un helicóptero, a latigazo limpio. Eso es una rata cobarde [contenido gráfico, se recomienda discreción]

D

#4 Esta visto que en los 2 bandos cuecen habas.

Vlemix

#5 No hay dos bandos, hay una dictadura apoyada por Rusia, Irán, China, Venezuela y unos cuantos agentes externos más, como Hizbulá, y un pueblo que se ha levantado contra ella.

D

#6 Pues no me cabe, que esten Iran y Hizbula de por medio contra el pueblo, sobre todo, teniendo en cuenta que esos de la resistencia, son barbudos.

landaburu

#6 JA JA JA Buen chiste!

Los barbudos serán erradicados. Luego que sea lo que sea.

Vlemix

Así es un día cualquiera en Alepo bajo las bombas de Al Assad [contenido gráfico, se recomienda discreción]

Vlemix

Parece ser que esta historia es falsa