Hace 12 años | Por --320563-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --320563-- a europapress.es

El ministro de Información de Siria, Adnan Mahmoud, ha denunciado que los grupos terroristas han cometido más de 1.300 violaciones del alto el fuego propuesto por el enviado especial de Naciones Unidas y la Liga Árabe a Siria, Kofi Annan, y aceptado por el Gobierno de Bashar al Assad, desde que entró en vigor, el pasado 12 de abril.

Comentarios

Vlemix

Así respeta al-Assad el alto el fuego de la ONU.

http://s1r14.com/2012/04/14/asi-respeta-al-assad-el-alto-el-fuego-de-la-onu/

El dictador sirio lleva casi dos semanas masacrando a su propio pueblo, a un ritmo de unos 70 diarios según fuentes de la oposición. No sé cuántas violaciones del alto el fuego estarán incumpliendo los pobres desgraciados a los que les ha tocado luchar contra semejante asesino, lo que sí sé es que Assad se caga en la ONU, en Kofi Annan, en el chino que la preside ahora y en todo el puto mundo "libre" mientras seguimos mirando a otro lado, y luego se limpia el culo con los papeles del alto el fuego.

Sensacionalista.

lambretta

#1 ¿Estas justificando el terrorismo en Siria?
¿Justificarias lo mismo (En proporción, claro está) si los "pobres desgraciados" españoles hiciesen lo mismo?
Lo pregunto sin acritud, es que llama la atención que unos individuos (Con razón o sin ella) ataquen con armas de fuego a las fuerzas de seguridad del estado (Siria) y vayan de "opositores", y mientras en España la resistencia pacifica se pueda considerar "terrorismo".

Yiteshi

#2 Cómo vas a comparar la dictadura que hay en Siria con España? No seas necio, allí el gobierno masacra gente día sí y día también. Si los españoles fueran masacrados de la misma forma quedarían legitimados para defenderse por la vía armada, pero afortunadamente el gobierno español nunca llegará a esos extremos (supongo).

lambretta

#3 ¿Necio? Creo que algunos, yo diría que muchos, no son capaces de diferenciar una democracia de una dictadura.
Repasemos, unos grupos ARMADOS se enfrentan en combate contra las fuerzas de seguridad de un estado, ese estado los masacra, pero además ese estado no es democrático y por consiguiente no respeta los derechos ni las garantias de sus ciudadanos, basicamente porque no los reconoce, no olvidemos que hablamos de una dictadura.
En el otro polo hay unos grupos DESARMADOS que resisten a las fuerzas de seguridad pacificamente sentados en el suelo y ese estado ordena dispersarlos a palos, con bolas de goma y botes de humo, con las consecuencias que conocemos, vaciado de ojos, etc. Todo esto en un estado "democratico" y por tanto obligado a respetar los derechos y las garantias de los ciudadanos. Si no eres capaz de ver la gigante diferencia creo que el necio eres tú. Si para condenar el terrorismo "tiras" de ideología en vez de la etica y la moral... Creo que el necio eres tú. Pero bueno tampoco te voy a pedir que tengas etica o moral, tu eres los que afirman que Venezuela es una dictadura, mientras en "tu" colombia reina el estado de derecho aunque asesinen a miles y miles de sindicalistas, campesino, profesores o cualquier disidente. Que un individuo con nula catadura moral como tú me llame necio es para des-co-jo-nar-se!
Vuelve a repasar los conceptos porque no te enteras de nada.
PD. Te devuelvo tú negativo por faltón y por ignorante.